Tejemeneje

Tejemeneje del 30 de enero de 2023

30 de enero de 2023
Honor a quien lo merece

El médico intensivista Julio Sandoval fue honrado por el Consejo Municipal con las llaves de la Ciudad y de paso fue declarado hijo meritorio del Distrito de Panamá por sus contribuciones y trabajo en pandemia encaminadas a salvar miles de vidas.

Sobre decapitación

“Los seres humanos no quieren una responsabilidad penal y el razonamiento que están utilizando es deshacerse del cuerpo”, dijo el fiscal Rafael Baloyes sobre el decapitamiento en San Miguelito.

Los vendedores en aceras

El exalcalde José Isabel Blandón dijo que “hay miles de mujeres en nuestros barrios populares que sacan adelante a sus familias vendiendo comida en las veredas o desde sus casas. El Gobierno debe ayudarles en sus emprendimientos”.

Desfile en San Miguelito 1

Según Luis Eduardo Camacho replicar las mil polleras en San Miguelito está bien, pero “en Brisas del Golf provocaron un caos, al programar la partida de delegaciones en la entrada del corredor norte”.

Desfile en San Miguelito 2

Los puritanos dicen que muchas de las vestimentas en este desfile no fueron las adecuadas pues fusionaron traje típico con elementos foráneos. Lo importante es resaltar nuestra cultura, ¿no?

Cumplió las firmas mínimas

Maribel Gordón, que en las pasadas elecciones fue la compañera de fórmula presidencial de Saúl Méndez, completó el 2% de las firmas mínimas para lograr un espacio en la candidatura por la libre.

El debate pet friendly

“Si tu mascota NO es Friendly, no debe ir a lugares Pets Friendly. Lo ideal sería primero domésticarlo y luego llevarlo a estos lugares”, dijo el aspirante político Franklyn Robinson. Las quejas continúan por perros exaltados en restaurantes y malls.

Listas y más listas

Según el abogado Fulo Linares “España nos saca de su lista interna de paraísos fiscales al mismo tiempo que vota a favor de mantenernos en la lista de la ⁦Unión Europea”.

¿Qué pasa en Furia?

La discoteca ubicada en Bella Vista ha sido nuevamente escenario de un suceso violento. Esta vez fue una balacera, el fin de semana. Anterior a este hecho se han reportado peleas en el lugar.

Piquera improvisada

Siguen las denuncias en Multicentro. Usuarios del servicio del metrobús señalan que los buses no pueden llegar a la parada, debido a la cantidad de taxis haciendo piquera. Piden acciones.

Subsidio a la luz

En respuesta a una denuncia del abogado Ernesto Cedeño, la compañia ENSA informó que “a partir de enero 2023, el Gobierno Nacional ya no aplicara el subsidio del FET Extraordinario, por lo tanto, ya no se verá reflejada en la suma total de su factura”.

Buscaría la reelección

Por los lados de la ciudad de David, Chiriquí, se comenta que Hugo Méndez, actual diputado panameñista del circuito 4-1, buscaría la reelección en las elecciones generales del 2024.

La apuesta de RM

Ricardo Martinelli sigue activo y en campaña. El fin de semana estuvo en Capira promoviendo a los candidatos de la mujer y juventud del CD de la facción de Yanibel Abrego. “De seguro ganará la elección primaria CD”, dijo sobre la diputada.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR