Política

El PRD habilita cuentas de donaciones privadas para recolectar y pagar multa del Minsa

22 de junio de 2020

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) reiteró este lunes, 22 de junio, en un comunicado que "se habilitará una de las cuentas de donaciones privadas del partido para recolectar los fondos necesarios para pagar la multa de $50 mil, impuesta por el Ministerio de Salud (Minsa)". 

"Nuestra organización desea informar a la ciudadanía tal y como anunciara el secretario general Pedro Miguel González, en diferentes medios, que la multa no se pagará de los fondos que se perciben del subsidio electoral", indicaron. 

Explicaron que "se habilitará una de las cuentas de donaciones privadas del partido para recolectar los fondos necesarios, a fin de cancelar la multa impuesta por el Minsa". 

En la nota informaron que "hoy, el secretario General del partido, Pedro Miguel González atendió en su despacho a funcionarios del Minsa, quienes acudieron a notificarles sobre el Decreto que ordena la sanción, por infringir las normas decretadas por la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19". 

"Cabe destacar que, aunque existen los argumentos jurídicos para recurrir a dicha resolución, el partido no emprenderá acción alguna contra este dictamen que pudiera conducir a un proceso de desgaste innecesario en el tiempo", indicaron.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR