Política

Secretarías sectoriales de CD se pronuncian sobre solicitud de expulsión de Roux

25 de noviembre de 2021

Luego que 15 diputados de Cambio Democrático (CD) presentarán una solicitud para expulsar a Rómulo Roux de este grupo político, por la presunta comisión de faltas disciplinarias por violación al estatuto del partido, las Secretarías Sectoriales y Técnicas del Partido se pronunciaron.

“Frente al proceso comunicamos al país nuestro compromiso con la lealtad a nuestros principios y valores que representan la voluntad de nuestros 300 mil inscritos, defender las causas de la población panameña y ejercer una oposición firme y constructiva, alejada intereses personales al servicio de otras agendas”, expresaron en un comunicado.

Resaltan que “las Secretarías Sectoriales y Técnicas de CD realizamos un trabajo mancomunado con nuestro presidente Rómulo Roux, creando espacios de participación política, analizando y desarrollando propuestas de soluciones para atender los problemas que afectan a la población panameña, no nos desviaremos del trabajo que venimos realizando para llevar esperanza y lograr el cambio en Panamá”.

“No debemos sorprendernos cuando hacemos lo correcto, cuando actuamos conforme a la ley”, agregaron.
Añaden que “el estatuto establece de forma clara los deberes y compromisos que todos tenemos, nuestra lealtad tiene que ser con el partido, con sus valores y sus principios. Todos los miembros de Cambio Democrático, según nuestros estatutos tienen derechos y deberes que cumplir”.

“En Cambio Democrático existen los espacios para que todos sus miembros puedan expresarse libremente, así como los mecanismos para que cada uno pueda dar su opinión y hacer valer sus derechos ante los estamentos correspondientes”, indicaron en la nota.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR