Política

Blandón denuncia conspiración interna en el Panameñismo

19 de enero de 2022

El presidente del partido Panameñista, José Isabel Blandón afirmó que “hay una campaña claramente orquestada y bien financiada. El interés no es ganar, porque saben que no pueden ganar”.

Explicó que la intención de estos opositores es” debilitar al partido porque están en la actitud de ‘muera Sansón y todos los filisteos’ si no son ellos los que mandan”.

Narró que en enero del 2021, Beby Valderrama fue a su oficina a informarle que” Mario Etchelecu los había traicionado al negociar conmigo sin ver por ellos (él y JCV), así que no se sentían representados por él”.

“También me dijo que (Ricardo) Lombana era ahora el Varela del 2014. Que le gustaba lo que estaba haciendo. Meses después, Carlos González, su mano derecha en el 8-7, se va para Otro Camino. Popi desiste de correr para la Junta Directiva. Y quien termina haciéndolo es Katleen (Levy), con Beby de jefe de campaña”, puntualizó Blandón.

Agregó que “ellos lo que quieren, reitero, es debilitar al partido y subir sus acciones para cotizarse. Les duele que Mario y yo hagamos llegado al acuerdo de trabajar juntos, sin tenerle que cederle espacio a Beby, que se acostumbró a ser el mandamás y quien prácticamente manejó más de la mitad de las instituciones en el Gobierno pasado”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR