TE oficializa precandidatura presidencial de Francisco “Paco” Carreira     

  • ML | Francisco “Paco” Carreira.

      Este miércoles, 27 de julio, el Tribunal Electoral (TE) reconoció la precandidatura presidencial por la libre postulación de Francisco “Paco” Carreira y lo autoriza a iniciar el proceso de recolección de firmas, a partir del 15 de agosto de 2022.

      Se estableció 30 días para capacitar a las personas que se encargarán de recoger las firmas de los precandidatos a los diferentes cargos de elección popular. 

      “El país necesita, por todo lo que está ocurriendo, de hombres y mujeres honrados, con capacidad y con el compromiso de combatir la corrupción”, aseguró el presidente del Movimiento Político Unidad.

      Se recordó que el próximo domingo, 31 de julio, culmina el periodo de inscripción para los interesados en aspirar por la vía de la libre postulación a cargos de elección popular (presidente, representante de corregimiento, diputado y alcalde).

      El precandidato indicó que el movimiento que lidera se pone a disposición de las personas interesadas en entregar documentación ante el Tribunal Electoral, para que puedan tener la orientación necesaria al momento de presentarse para la inscripción.

      El político destacó que el país apuesta por un cambio en la política nacional que proponga soluciones a cada pueblo, que facilite las oportunidades para todos y  luche contra  la corrupción, que tanto daño le ha hecho al país.


      Contenido Patrocinado