Política

Cambio Democrático oficializa expulsión y revocatoria de mandato de 15 diputados

05 de agosto de 2022

El Tribunal de Honor y Disciplina del partido Cambio Democrático (CD) anunció este viernes que negó los recursos de apelación presentados contra la revocatoria de mandato y expulsión a 15 diputados por no acatar la línea partidaria, por la que la decisión se mantiene en firme.

A través del Edicto #21-22,  el partido CD oficializó la expulsión, revocatoria de mandato y declaración de traición al partido, de los 15 diputados procesados.

En el documento indican que se mantiene la decisión de las autoridades del colectivo, dictada a través de la sentencia 01-22 del 10 de junio de 2022.

Agregan que “ordenan a las instancias administrativas y ejecutivas del partido, tomar las medidas internas y de difusión que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la sentencia del El Tribunal de Honor y Disciplina”.

Se trata de los diputados Yanibel Abrego, Nelson Palma, Arnulfo Díaz de León, José Herrera, Hernán Delgado, Lilia Batista, Alaín Cedeño, Leopoldo Archibold, Abelardo Quijano, Dalia Bernal, Génesis Arjona, Mayín Correa, Mercedes Gálvez, Mauricel Agrazal y Marylin Vallarino.

TE PUEDE INTERESAR