Política

Anuncian actividades para conmemorar el legado del Dr. Arnulfo Arias Madrid

08 de agosto de 2022

Del 9 al 15 de agosto, el partido Panameñista estará celebrando una semana de actividades para conmemorar la vida y el legado del Dr. Arnulfo Arias Madrid, anunciaron del colectivo en sus redes sociales.

Con una siembra de banderas en la sede del partido, la Fundación Arias Madrid iniciará la “Semana Panameñista” este martes, 9 de agosto, a las 4:00 p.m.

El miércoles asistirán a la colocación de ofrenda floral a la imagen Dr. Arnulfo Arias Madrid, en conmemoración del 34 aniversario de su desaparición física. También, este día conmemoran con una misa en la Basílica Menor Don Bosco, desde las 5:00 p.m.

Para el jueves, los organizadores anunciaron que tienen programado un taller sobre la vida y obra del Dr. Arnulfo Arias Madrid,  a las 6:00 p.m. El viernes realizarán una condecoración a 12 mujeres destacadas a las 10:30 a.m., estás dos actividades serán en la sede del partido.

Por último, el lunes 15 de agosto entregarán canastillas en el Hospital Santo Tomas, Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Miguel Arcángel y otros en provincias.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR