Política

Crispiano Adames: “Nuestra aspiración se fundamenta en las bases del partido”

16 de enero de 2023

Crispiano Adames, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que su aspiración presidencial se fundamenta en las bases del partido. “Nuestra aspiración no se fundamenta en los diputados de la nación”, expresó Adames.

El político afirmó que su aspiración “se fundamenta en las bases del partido, a la cual ellos forman parte, hablo de los líderes nacionales, los representantes, los alcaldes, el común ciudadano PRD”.

“Hacia allá va dirigido, porque las bases hablan de manera determinante en cualquier país del mundo, y sin duda en este país lo harán, las bases del partido del cual forman parte todos”, reiteró.

Al ser cuestionado si ha perdido apoyo de algunos diputados que han mostrado su respaldo a otro posible candidato presidencial, expresó “si algunos diputados estiman conveniente definir su posición, eso yo lo veo perfectamente bien, pero nosotros nos dirigiremos a las bases, estén donde estén”.

Agregó que “las bases estarán pendiente de la actividad del 22, que debe ser de participación activa y de temas que sean de consenso del PRD, no solamente la instrucción o directriz de un sector del PRD, porque nuestros estatutos están claros y no permiten que sea violado”, concluyó Adames.

El oficialista PRD realizará su Directorio Nacional el próximo domingo, 22 de enero, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR