Nacionales

Convocan a mayores de 60 años de Capira, Chame y San Carlos a vacunarse

23 de abril de 2021

Desde el próximo lunes, 26 hasta el 29 de abril los adultos mayores de 60 años; embarazadas y docentes, que residan en los circuitos 8-2 y 8-3,  tendrán la oportunidad de inmunizarse  contra el Covid-19, a través de la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, informó la Caja de Seguro Social (CSS).

Serán nueve centros de vacunación que la Caja de Seguro Social (CSS) tendrá la corresponsabilidad de atender en la jornada de vacunación que llevará adelante la operación Panavac-19 en los distritos de Capira, Chame y San Carlos.

En los tres distritos se habilitarán 39 centros de vacunación con una aspiración de inmunizar, entre la CSS y el Ministerio de Salud, a 14,852 personas del grupo correspondiente a la Fase 2, etapa 2A.

Los centros de vacunación que la CSS atenderá por distrito son los siguientes:

escuelas

 

 

 

 

 

 

 

 

El horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS en Panamá Oeste recomendó a la población a que acuda al llamado, a que los adultos mayores asistan desayunados y en caso necesario acompañado y que las embarazadas se presenten con la certificación del ginecólogo.

La convocatoria se extiende a las áreas de difícil acceso en el que la Junta Técnica ofrece apoyo en la vocería y facilidad de transporte a fin de que se logre inmunizar la mayor cantidad de personas posible.

La operación Panavac-19 incluye la participación de las Juntas Comunales, CSS, MINSA, voluntarios  de los grupos rotarios, Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG), Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), estamentos de seguridad y la Gobernación de Panamá Oeste.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR