Nacionales

Circuito 8-5 culmina primera fase de vacunación

02 de mayo de 2021

Este domingo, 2 de mayo, cerró la primera fase de vacunación en el circuito 8-5 (La Chorrera), en el Centro Escolar Básico General Victoria D' Spinay, corregimiento de Barrio Balboa, el cual fue seleccionado como el centro de operaciones.

De acuerdo con el Minsa, desde temprano el equipo recibió a los que se iban a vacunar. Aseguran que en este día asistieron muchos adultos mayores de 60 años, varios docentes y no hubo embarazadas.

El señor Guillermo Almengor, de Barrio Balboa en La Chorrera, expresó: “espero que todas las personas mayores de 60 años vengan a vacunarse, es algo muy bueno para nosotros, no tengan miedo, quienes están aquí nos atienden muy bien”.

El docente Francisco Aguilar del colegio José María Barranco habló de su proceso para vacunarse: “lo primero que hice fue ingresar al sitio www.panamasolidario.gob.pa/pag/vacunas

allí tomé la opción, ingresé mis datos y a los ocho días me verifiqué y me asignaron aquí; me fue muy bien la vacuna

no duele, es buenísimo, es importante inscribirse, invito a los docentes que vengan, es importante estar inmunizados ya que el país nos necesita para servirle”.

Hasta las 11 de la mañana se habían vacunado a 300 personas. “Al lugar llegaron dos personas con discapacidad, a las que se les brindó la atención en los autos, ya que era imposible desplazarlas al mismo centro de vacunación por su condición”, detallaron en un comunicado.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR