Nacionales

CSS prevé aplicar 15,000 dosis de vacunas AstraZeneca en Arraiján

14 de junio de 2021

A las 7:00 a. m. inició la jornada de vacunación que instaló la Caja de Seguro Social (CSS) en el centro comercial Westland Mall, en Arraiján, para la aplicación voluntaria de la vacuna AstraZeneca, en la cual se espera administrar 15,000 dosis.

Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de Enfermería por la CSS, indicó que la población que asiste debe estar registrada.

Además, pidió puntualidad con base a la cita en el horario y día señalado. Mencionó que aquella persona que no se haya registrado tendrá la opción de acercarse y personal de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental le programará una cita para la aplicación voluntaria de la dosis.

En tanto que Omar Ahumada, coordinador regional de PanavaC-19 en Panamá Oeste, dijo que la meta es inmunizar a mil personas por día. Detalló que se tienen quince mil dosis disponibles en el centro de vacunación en Westland Mall.

El horario de atención será de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., de lunes a viernes. En el inicio de la jornada participó la gobernadora de Panamá Oeste, Sindy Smith, y el director regional del Ministerio de Salud Kevin Cedeño, el coordinador regional de PanavaC-19, Omar Ahumada, y Herminia Mariscal, institucional de la CSS en Panamá Oeste.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR