Nacionales

Este lunes iniciará vacunación a pacientes crónicos en Colón

25 de julio de 2021

La Regional de salud de Colón informó que, desde este lunes 26 de julio, se aplicará la primera y segunda dosis de la vacuna de Pfizer a pacientes crónicos de 16 años en adelante, embarazadas y en post parto hasta seis meses, personas con discapacidad y adultos mayores.

Los centros de vacunación serán la escuela Carlos Clement en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y en el colegio Abel Bravo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., mientras que los días jueves y viernes se vacunará también con la primera y segunda dosis de Pfizer, en el área de la Transístmica, en los Centros de Salud de Buena Vista, Henry Simmons y en el de Sardinilla, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el circuito 3-2, para quienes les hace falta la primera y segunda dosis de la Pfizer, se habilitarán en la Costa Arriba de Colón, los Centros de Salud de Nombre de Dios y de Portobelo, los días jueves y viernes en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y para la Costa Abajo, los Centros de Salud de Palmas Bellas y Miguel de la Borda, los días jueves y viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Finalmente, las personas pendientes con la segunda dosis de la AstraZeneca, y de la primera y segunda dosis de Pfizer, a partir del lunes pueden dirigirse a los estacionamientos del Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez, para recibir la misma, a partir de las 7:00 a.m.

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR