Nacionales

Anuncian cierre temporal de la Policlínica Dr. Gustavo A. Ros en David por fumigación

23 de octubre de 2021

Las autoridades médicas de la Policlínica «Dr. Gustavo A. Ros» de la Caja de Seguro Social, en David, anunciaron que por motivo de fumigación esta unidad ejecutora permanecerá cerrada desde las 5:00 p.m. del viernes, 29 hasta el domingo, 31 octubre de 2021.

Durante este período, el servicio de urgencias de esta policlínica funcionará en la ULAPS Nuevo Vedado, en horario de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., el viernes, 29 y de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. el sábado, 30 y el domingo, 31 de octubre.

Así mismo, la CSS informó que el viernes, 29 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta aproximadamente las 7:00 p.m. se estará realizando la mudanza de la policlínica a la ULAPS, por lo que no habrá servicio de urgencia durante este intervalo de tiempo.

Para el lunes, 1 de noviembre, se restablecerán las labores habituales de toda la policlínica, incluyendo el servicio de urgencias en su horario habitual, a partir de las 7:00 a.m.

“Mientras duren los trabajos de fumigación, la población asegurada que requiera de atención médica podrá dirigirse a otras instalaciones cercanas de la CSS”, manifestaron.

TE PUEDE INTERESAR