Nacionales

Detienen a cinco hombres por tentativa de homicidio y privación de libertad en Colón

24 de mayo de 2022

Cinco personas permanecerán detenidas provisionalmente por los delitos de tentativa de homicidio, privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita para delinquir, informaron del Ministerio Público (MP).

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró ante un Tribunal de Garantías la medida cautelar.

Durante el desarrollo de la audiencia, el fiscal David Medina solicitó al juez de garantías, Nelson Quijada, la legalización de las aprehensiones y formulación de imputación contra los cinco hombres, las cuales fueron admitidas, detallaron del MP.

Agregaron que “el hecho por el que se les investiga ocurrió la mañana del pasado domingo, 22 de mayo, en el sector de El 20, corregimiento de San Juan, cuando los cinco imputados privaron de su libertad en su taller a la víctima para quitarle sus pertenencias y, con arma de fuego, le disparan para posteriormente huir en dos autos”.

“La víctima pudo escapar arrojándose del auto en marcha, inmediatamente la Policía Nacional puso la alerta y logró la aprehensión de los cinco ciudadanos en Villa Unida, corregimiento de Chilibre con tres armas de fuego, proveedores y municiones dentro de los dos vehículos en que se desplazaban”, relataron.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR