Nacionales

Organizan patronales por festividad de Santiago Apóstol, anuncia el alcalde

26 de mayo de 2022

La Fiesta Patronal de Santiago Apóstol, que se desarrolla en el mes de julio, se realizará este año, así lo anunció el alcalde del distrito de Santiago Samid Sandoval.

En un comunicado explicó que “se realizará haciendo énfasis en cumplir con parámetros importantes como el contar con el esquema completo de vacunación, es decir, que para el acceso a todo evento festivo, se deberá contar con la tercera dosis a partir de los 16 años, lo cual podrá ser corroborado mediante el código QR o la tarjeta de vacunación”.

“Durante esta pandemia, hemos accionado con disciplina, manteniendo un equilibrio entre salud y economía, propiciando siempre, que se cumplan con las medidas de bioseguridad. Por ello, considerando los decretos de apertura por parte del Ministerio de Salud, además las experiencias vividas en las Ferias de David y Azuero, anuncio que a través de la Alcaldía de la Noble Ciudad Cultural de Santiago, desde ya hemos iniciado la organización de las actividades con motivo de la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol”, expresó en la nota.

Sandoval aseguró que el “Covid ha lastimado la salud, la sociedad y ha disminuido el comercio y la economía y mucho más. Desde ya, nuestros equipos trabajan en la coordinación respectiva para que en estas festividades patronales de Santiago Apóstol  se note una reactivación de la golpeada economía”, puntualizó.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR