Nacionales

Conades inspecciona proyecto ‘Recuperando Mi Barrio’ en Colón

29 de junio de 2022

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conadoes), Luis A. Ramírez E., llevó a cabo recorrido por el proyecto” Recuperando Mi Barrio” Colón. Esto con el objetivo de fiscalizar los avances de cada una de las etapas, que incluyen trabajos de rehabilitación, mantenimiento y mejoras de edificios de viviendas plurifamiliares ubicados en Barrio Norte. 

Tras la visita se constató que “transcurridas 46 semanas de trabajos, la obra mantiene un avance físico de 43.68% en el Renglón 1 y 61.1% en el Renglón 2 del contrato”. 

En ese sentido “las labores que se ejecutan en este momento contemplan la preparación de superficies, pintura de puertas, suministro de puertas de metal, reposición de estructuras de techos, reemplazo de techo por techo PVC, preparación  e impermeabilización de azoteas, reparaciones generales en áreas comunes”.

También se contempla la reparación del sistema pluvial, reparación de sistema de agua potable, limpieza del sistema sanitario, reparaciones eléctricas y limpieza del área en general.

De acuerdo con el reporte oficial, esta intervención beneficia a más de 13,940 residentes del lugar.

TE PUEDE INTERESAR