Nacionales

Esposa y suegra del alcalde de Las Palmas fallecen tras crecida de una quebrada

04 de julio de 2022

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que un vehículo, con tres ocupantes, fue sorprendido por una cabeza de agua al tratar de cruzar la quebrada de Oro. De acuerdo a reportes, se trató del alcalde de Las Palmas de Veraguas, Edilberto Adames, su esposa y su suegra.

“Solo una persona logró sobrevivir de este lamentable incidente, registrado en Viguí, distrito de Las Palmas. En temporada de lluvias se reitera, no cruzar ríos y quebradas”, relató el Sinaproc con respecto a los hechos ocurridos el 3 de julio.

“Nuestros equipos de búsqueda y rescate de la provincia de Veraguas logran recuperar los cuerpos de dos femeninas sin signos vitales en la Quebrada de Oro, Las personas se mantenían atrapadas y sumergidas dentro del vehículo a 6 pies de profundidad”, comunicó la institución.

“Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de la esposa y de la suegra de nuestro compañero Edilberto Adames, Alcalde de las Palmas, nuestro más sentido pésame. Mucha fuerza Edilberto, estamos contigo”, compartió el diputado Raúl Pineda.

“Lamento profundamente la tragedia registrada en Las Palmas de Veraguas, donde el vehículo del alcalde  Edilberto Adames es arrastrado por una cabeza de agua”, expresó la secretaria nacional de la mujer para el partido Panameñista Mireya Montemayor.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR