Nacionales

Ordenan detención provisional para un hombre vinculado a robo agravado en Arraiján

30 de septiembre de 2022

El Ministerio Público (MP) informó este viernes, 30 de septiembre,  que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional de un hombre de 25 años de edad, por el delito de robo agravado, en perjuicio de 10 personas.

En representación del Ministerio Público, la fiscal de Circuito, Linnette Velasco, presentó los elementos de convicción, logrando que el juez de garantías, Carlos Fajardo, diera por presentada la imputación y ordenara la medida cautelar antes mencionada, indicaron del MP.

El hecho se registró el 23 de agosto del 2021, cuando el imputado junto con otro adulto y dos menores de edad, presuntamente ingresaron a las 2:30 de la madrugada a un multifamiliar, ubicado en el distrito de Arraiján, en el cual, mediante violencia e intimidación con un arma de fuego y cuchillo, despojaron a las víctimas de pertenencias de valor.

Por este mismo hecho, el otro adulto involucrado en el robo fue condenado ya a 86 meses de prisión. Igualmente, los dos menores de edad se encuentran cumpliendo condena.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR