La abogacía, la justicia y el Derecho

En el  mes de agosto ( 9 de agosto ) se conmemora el Día  del abogado,   en honor  al ilustre patriota;  Don J. Arosemena., figura cimera de la nacionalidad panameña.

Posiciones frente al confinamiento

La semana pasada manifesté que, “llegó la hora de levantar la cuarentena y salir a la calle”.

‘Velocidades prohibidas’

El panameño Javier Guerra, un relevista de recta pesada que puede lanzar la bola a más de 100 millas por hora en MLB, en lo que va de la temporada ha marcado triple dígitos más de una vez en las pi

¿Y ahora qué? Segunda parte

En mayo formule esta misma pregunta: “¿Y ahora qué?”. En ese momento eran muchas las incógnitas. Meses después parece que estamos peor que al inicio de esta pandemia.

COVID agravada por desigualdad

Panamá en la década transcurrida, tuvo un crecimiento económico al doble de cualquier otro país en la región latinoamericana.

Las veces en que Cándida no es tan cándida

Cándida albicans, y sus variantes es un hongo que vive habitualmente en el tubo digestivo y hasta en la piel de las personas sanas.

Dr. Reyes: Las mascarillas, usarlas

 “Llover sobre mojado” pero  hay que seguir educando.

La prudencia salva vidas

Estoy consciente que estamos ante la etapa más difícil de la pandemia, por la falta de empleo, la ayuda solidaria no está llegando hasta los últimos rincones de panamá, la cantidad de casos del nue

Recuperación de la economía

La necesidad de avanzar en la recuperación de la economía del país, a la vez que se controla la epidemia de COVID-19, es el asunto más importante que tenemos que abordar los panameños.

Agotamiento del equipo de salud

El agotamiento del equipo de salud, los médicos y, todo el personal que interviene en la prestación de los servicios de salud, pone en riesgo la atención al paciente y tiene un efecto perjudicial e

Suscribirse a Opinión