Tecnología

La tecnología como aliada en la relación bancos-clientes

13 de julio de 2020

Banconal: Más de 30 trámites en línea  

 Ante la emergencia nacional por el Covid-19  el Banco Nacional ofrece nuevas tendencias y facilidades tecnológicas. La entidad bancaria cuenta con cuatro canales digitales de pagos disponibles las 24 horas al día. Entre ellos: Cajeros Autómaticos,  Banca en línea, Banca Móvil y la Billetera Electrónica Nacional (BEN). A través de estos canales, los clientes del banco pueden realizar más de 30 tipos de pagos diferentes como servicios de electricidad, agua, teléfono, cable TV, aseguradoras, colegios, universidades, impuestos, pago de aduanas, recargas de celulares y recargas de transporte, entre otros. 

 La opciones de la Caja de Ahorros

 La Caja de Ahorros ha puesto a disposición  una amplia red de canales electrónicos y de atención para realizar transacciones de manera segura. Destacan la Banca Móvil,  donde se pueden realizar las siguientes transacciones: consulta de saldos y movimientos, transferencias a cuentas de terceros, transferencias a cuentas de otros bancos locales (ACH), pago de servicios como: agua, cable, luz y el pago de tarjetas de crédito propias en Caja de Ahorros. Además,  recientemente, lanzaron una aplicación móvil para que clientes reserven sus turnos de atención antes de llegar a la sucursal.     

Transacciones a través de la APP y Banca en Línea del Banco General  

“Consultar sus cuentas, transferir entre cuentas, transferir a terceros,  pagar servicios públicos y privados,  recargar celular, recargar Metro y Metrobus, recargar Panapass, pagar las tarjetas de crédito”, son algunas de las transacciones que pueden realizar los clientes a través de los canales virtuales del Banco General. Según la entidad “las personas que no tienen cuenta, pueden abrir una  por primera vez a través del app”. Explicaron que “se pueden afiliar a Banca en Línea y el app a través de Atención a Clientes en el 800-5000, sin necesidad de ir a la sucursal”.  Mientras que “las personas que ya son clientes, pueden abrir hasta tres cuentas nuevas en Banca en Línea”.    

 

Apps de bancos

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR