Tecnología

Los móviles más esperados del año

11 de agosto de 2020

Los teléfonos inteligentes se han vuelto indispensables y aún más en tiempo de pandemia; por ello, a nivel mundial los nativos digitales están a la expectativa de los próximos modelos, en especial los de la línea Samsung, según Alex Neuman de

Vida Digital.
De acuerdo a Neuman, la surcoreana presentó los nuevos terminales Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Z Fold, en los que la integración de las apps y plataformas de juegos de Microsoft, prometen que el usuario obtenga mucha más productividad y entretenimiento. 

Asimismo, comentó que, para este año, las otras compañías apuntan a mejorar la calidad de sus cámaras, diseños y softwares, como la usabilidad del 5G.

Adaptados
En el caso de la marca Apple, el entrenador digital Freddie Tobar comentó que su modelo iPhone 12, podría lanzarse a fin de año, conforme a los rumores. 

Este y otros equipos de los de Cupertino, auguró Tobar, llegarían de forma escalonada por los inconvenientes a raíz del coronavirus. 

No obstante, recalcó que aún existe incertidumbre sobre estas presentaciones, ya que las empresas se ven tentadas a esperar mejores épocas para introducirlos al público.  

Mejoras notables
De acuerdo al también tecnólogo Ricardo Valdes, otras firmas como Lenovo han decidido diseñar celulares para gamers y expandir sus nichos.

“Hace unos días, Lenovo Legion salió al mercado y se ha distinguido  por su frecuencia de actualización de 144Hz”, expresó. 
También, Valdes afirmó que los ojos están puestos sobre Xiaomi, por las filtraciones de que desarrolla un novedoso teléfono plegable. 

“No hay que olvidar el modelo  Pixel 4a de Google, que llegará a las tiendas en las próximas semanas, con un sofisticado diseño de cámaras y precio asequible”, sostuvo Valdes.

 

 Eliened ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter: @ElienedY 
Instagram: @_eliyanguez
 

TE PUEDE INTERESAR