Tecnología

OLX en Panamá y Costa Rica se convierte en Encuentra24.com

26 de septiembre de 2020

OLX finalizó esta semana  el traslado de todos sus anuncios y usuarios a Encuentra24.

Los anuncios activos han sido colocados en las categorías correspondientes en Encuentra24. Los que pertenecen a Bienes Raíces también estarán disponibles en el marketplace de inmuebles Casas24.com, parte de Encuentra24, exclusivo para corredores idóneos, propietarios y constructoras.

“Ahora, los anunciantes de Encuentra24 tendrán mucho alcance y aceleración en sus ventas. Los usuarios no tendrán que buscar en diferentes plataformas, ya que en una sola encontrarán todo lo que necesitan. Tendrán una mejor experiencia en comprar rápido y se beneficiarán de toda la inteligencia de nuestro sistema”, manifestó Boris Métraux, CEO y cofundador de Encuentra24.

Aseguró que, de esta manera, Encuentra24 se convierte en la plataforma más grande de compra y venta de toda la región.

Esta migración de datos se realiza luego de que Encuentra24 adquiriera las operaciones de OLX en Centroamérica.

Esta fusión ha proporcionado a cerca de 5 millones de usuarios en toda la región, con un alcance de más de 50 millones de habitantes, el acceso a una nueva experiencia de compra y venta en línea de primera clase.

Las ofertas se han fortalecido en categorías claves, incluidas las inmobiliarias, industria automotriz, oportunidades laborales y Comercio Electrónico de productos y servicios nuevos y de poco uso.

“Encuentra24 se ha ido fortaleciendo en los últimos años, y podemos acelerar este crecimiento de formas innovadoras. Estamos dedicados a brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en este momento clave que vive el mundo", afirmó  Métraux.

TE PUEDE INTERESAR