Tecnología

Renuevan la Caja en Línea para ofrecer soluciones digitales eficaces

26 de octubre de 2020

Con el propósito de mejorar los servicios e incorporar nuevas variedades de transacciones, la Caja de Ahorros informó que se encuentran en el proceso de renovación de la Caja en Línea, para brindar facilidad y mejorar experiencia a todos sus clientes al momento en que realicen consultas, transferencias y pagos.

Entre las mejoras, la entidad bancaria destaca que se ha implementado el Nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, que será utilizado para autorizar transferencias y pagos a terceros.

“Esta mejora representa un paso importante en los servicios de Caja en Línea y Banca Móvil, brindando mayor agilidad en las transacciones. También, se integra una nueva opción de Transacción Múltiple que consolida en una sola pantalla todas las transacciones generando mayor conveniencia y ahorro de tiempo”, detallaron en un comunicado.

Con tan solo tener conexión a internet se podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable, manifestaron.

“Con esta renovación de imagen y mejoramiento del servicio, se busca beneficiar a más de  88 mil clientes activos que están afiliados a Caja en Línea. Permitiéndoles realizar transacciones bancarias desde la comodidad de donde estén, minimizando el índice de visitas a las sucursales que son un promedio de 2,500 al mes. Debido a la pandemia, hemos extendido nuestros servicios, pensando en el bienestar de los clientes y para poder satisfacer sus necesidades reduciendo tiempos y costos”, dijo Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros.

Agregó que si las personas necesitan más información de Caja en línea y cómo afiliarse pueden buscar en la página web www.cajadehorros.com.pa. También tienen a disposición el Centro de Atención Telefónica al que se pueden contactar llamando al 800-2252/ 508-3456, y el Asistente Nacional de Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A.) en el número de WhatsApp 6949-0076.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR