Tecnología

Los mejores juegos para móviles

01 de diciembre de 2020

Los teléfonos inteligentes están cada vez más integrados a nuestras vidas y por ello no es extraño que se vuelvan híbridos al ejecutar funciones de otros dispositivos, como consolas de videojuegos. 

Para el gamer y entrenador digital Ricardo Valdes esta mutación ha dado origen al estallido de los juegos para móviles, tendencia a la que se adaptan las desarrolladoras para alcanzar más usuarios.

Entre los más populares y descargados de Google Play Store, comentó Valdes, se encuentran “Brawlhalla”, “Bullet Echo”, “Legends of Runeterra”, “GWENT: The Witcher Card Game”, entre otros.

Resaltó que algunos son de descarga gratuita, pero ciertas herramientas o “skins” deberán pagarse.
 

Tendencias 
 Héctor Xuchilbara, experto en videojuegos de Sagatronix.com, destacó que la compañía  MiHoYo, creadora  de “Genshin Impact”, se ha mantenido dominando este terreno con sus títulos.

Por otro lado, aseguró que “Clash of Clans” sigue liderizando las descargas, al igual que el más popular en pandemia “Among Us”.

Clásicos
En tanto, el tecnólogo Harold Ramírez afirmó que clásicos como “Plants vs Zombies”, “Parchis” y “Candy Crush” aún tienen su público.

“Incluso, Angry Birds sigue estando en el top, ya que los padres lo instalan para que sus hijos jueguen”, comentó. 

Ramírez estimó que todavía hay un gran porcentaje de adultos muy comprometidos con “Pokemon Go”, lo que hace que el juego siga actualizándose.

Los que puedes encontrar en Google Play Store son: 

Datos

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR