Tecnología

Las Quick Apps, una solución para potenciar negocios

27 de enero de 2021

Desde un punto de vista de negocio, las aplicaciones han representado un canal directo de ventas de productos y servicios, dándole a su vez una percepción de ser costosas y  complicadas, de acuerdo a especialistas Huawei Consumer Business Group (CBG).

Con esta premisa nacen las Quick Apps, que son “un nuevo tipo de aplicación liviana que no requiere instalación y que es compatible con más de 12 de los principales fabricantes de teléfonos celulares chinos, ideales para ampliar los canales de ventas de su negocio, mejorar la experiencia al usuario e incrementar su presencia en el mercado”.

Principales  fortalezas de las Quick App:
Explican que una aplicación rápida requiere solo un 20% del código de una aplicación Android y puede ser desarrollada dentro de un plazo corto de 3 días.

Además, las aplicaciones rápidas no requieren instalación y se pueden actualizar de manera automática. “Pueden ofrecer una excelente experiencia nativa”, explica la empresa de tecnología.

Las aplicaciones rápidas que no requieren instalación se pueden agregar a la pantalla principal y ser utilizadas directamente con presionar solo una vez.

Por último, son de fácil acceso: Después de integrarse de manera imperceptible a Huawei Ability Gallery, es posible acceder a las aplicaciones a través de los asistentes de búsqueda.

Si desea crear una aplicación rápida puede ingresar a l siguiente enlace https://developer.huawei.com/consumer/es/huawei-quickApp/   y seguir los pasos.

TE PUEDE INTERESAR