Tecnología

Xbox muestra por primera vez el modo multijugador de Halo Infinite

13 de junio de 2021

MADRID. (Portaltic/EP) - Xbox ha anunciado en el marco de su presentación Xbox & Bethesda Games Showcase durante el E3 2021 que Halo Infinite, la nueva entrega de la saga insignia de sus estudio, permitirá el juego cruzado entre todos los jugadores de consolas y PC, y ha mostrado un trailer del juego con datos sobre su historia y las primeras imágenes de su modo multijugador.

En Halo Infinite, el protagonista, Master Chief o Spartan 117, se mueve en el mundo abierto Zeta Halo, que tendrá que superar "su reto más grande hasta el momento". En la campaña del juego, Cortana ha sido eliminada pero de manera desconocida

Xbox ha mostrado el juego multijugador de su nuevo juego insignia, que tendrá soporte para 120fps en Xbox Series X con el lanzamiento del juego en estas navidades, que sigue sin concretarse en fecha.

Dentro de este apartado, la compañía ha mostrado modos clásicos como el de Atrapa la bandera que estarán también disponibles en la nueva entrega, con nuevas posibilidades para el gancho.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR