Tecnología

El videojuego de motocross MXGP 2021 llega a PC y consolas

29 de noviembre de 2021

MADRID. (Portaltic/EP) - El estudio de videojuegos Milestone ha lanzado MXGP 2021, un nuevo capítulo de la serie del Campeonato Mundial de Motocross FIM, que ya está disponible para consolas (PS5, PS4, Xbox Series X y S y Xbox One) y PC (Steam).

En MXGP 2021 los jugadores pueden competir en el campeonato oficial de 2021 y correr con más de 40 pilotos de las categorías MXGP y MX2, como ha informado Milestone a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En el modo Carrera el jugador empieza en el campeonato de MX2 y su objetivo es llegar al MXGP. Este año, ofrece más inmersión gracias a las Transferencias Reales, Contratos, Equipo Personal, Desafíos y actividades adicionales. En él, los jugadores encontrarán las pistas oficiales y otras nuevas.

MXGP ha preparado también cuatro Legacy Tracks, carreras emblemáticas procedentes del legado de la serie. Se trata de Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), León (Méjico) y Agueda (Portugal), que estarán disponibles para un jugador y en el multijugador.

El nuevo modo Waypoint, por su parte, ofrece la posibilidad de entrenar en el Playground, crear desafíos personalizados y compartirlos con los amigos. Además, los jugadores pueden descargar otros circuitos de la base de datos de la comunidad.

El multijugador presenta mejoras que incluyen calificaciones en los lobbies online. Los jugadores pueden elegir ahora entre distintas experiencias como Pistas Personalizadas en las que crean una carrera y la comparten online con otros jugadores.

Asimismo, el juego cuenta con un Editor de Pistas con el que los jugadores pueden diseñar circuitos utilizando las herramientas que tiene a su disposición para ampliar la experiencia de juego. Todas las creaciones se pueden compartir y/o descargar con la comunidad mundial.

MXGP 2021 está disponible a partir del martes solo en formato digital en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC (Steam).

Imprimir

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR