Tecnología

Portaltic.-Google detalla los materiales y acabados de Pixel 7 y 7 Pro

01 de octubre de 2022

Google ha detallado el diseño de los nuevos 'smartphones' Pixel 7 y 7 Pro, que ya adelantó en mayo, y que ahora amplía con un vistazo a los acabados, en los que apuesta por materiales premium como el cristal y el aluminio.

La compañía tecnológica ha elegido materiales premium para los nuevos Pixel 7 y 7 Pro, como el cristal en la parte trasera y una franja de aluminio (pulido en el caso del Pro) que cruza en horizontal el teléfono en su parte posterior para albergar la cámara y que se une con los laterales también metálicos que enmarcan los dispositivos.

Difieren los dos modelos en que Pixel 7 acoge en el módulo de la cámara dos lentes en un espacio oval de color negro, mientras que Pixel 7 Pro añade un área circular, también en negro, para una tercera lente, como se muestra en sendos vídeos compartidos en YouTube.

Los dos 'smartphones' estarán disponibles en color negro y blanco. Pixel 7 tendrá una variante en color amarillo claro, con el marco de aluminio dorado, y Pixel 7 Pro en color verde grisáceo, con el marco también en dorado.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR