Tejemeneje

Tejemeneje del 6 de julio de 2020

05 de julio de 2020

Mañana de nuevo a la fiscalía

El ahora imputado debe ir mañana a la fiscalía para responder otra vez por  millones que su propia gente reveló, les entregó a  Odebrecht. El argumento es que fue “donación” y no   un soborno. Las piezas se van uniendo alrededor de la plata de Odebrecht y son muchos los que serán llamados a indagatoria.

Cuando pierdes el poder

Interesante que no se ha visto al círculo cero, amigos cercanos, beneficiados directos y familiares defendiendo al impoluto y ahora indagado en el edificio Avesa. ¿Será que tienen miedo que si los ven los llamen de una vez a una diligencia indagatoria directa?

Nuevo director de la Ampyme

El exsecretario de comunicación del Estado, Óscar Ramos, es el nuevo director de la Ampyme. Ramos y Samuel Bardayán iniciaron la transición el viernes, tras una reunión con todos los directores de la entidad.

Sobre las pruebas privadas

Un gran número de instalaciones privadas están realizando pruebas del Covid-19. ¿Están reglamentadas por Minsa? ¿Si sale positivo avisan de una vez al ministerio de Salud o sólo es un negocio por la coyuntura actual? De nada sirve que decenas de clínicas privadas realicen pruebas y las autoridades sanitarias no tenga el reporte de una vez.

En aislamiento por el Covid-19

El diputado Melchor Herrera (PRD-Antón) confirmó ayer que está en confinamiento porque salió positivo con el Covid-19. Todo el personal con el que ha estado en las últimas dos semanas será sometido también a pruebas para determinar si se contagiaron con el virus.

Abogados vía zoom

Los abogados del expresidente, Dr. Ernesto Perez Balladares, la firma José María Castillo y Abogados, ofrecerá hoy a las dos de la tarde, vía zoom, detalles de la medida cautelar contra el diario La Prensa. Reiteraron que no afecta la libertad de prensa y tampoco la de expresión.

Una denuncia en equipo

Varios abogados, entre ellos Ramiro Jarvis y Kevin Moncada, presentarán hoy a las nueve de la mañana, ante la fiscalías de Avesa, una denuncia contra un exdirector de la policía, jueces, expolicías y fiscales por  los presuntos delitos de abuso de autoridad y corrupción.

Las fiestas y los días de compras

En todo el país, las fiestas están sin control. Hay que regular el ruido fiestero y la reuniones tumultuosas, en particular en las zonas de más contagio. En Panamá y Panamá Oeste, hombres y mujeres salen a comprar juntos los mismos días, con la complicidad de las tiendas, supermercados y farmacias que no aplican la norma establecida.

El comentario de Juan Carlos Tapia

El periodista, empresario y analista político Juan Carlos Tapia dijo en tuiter que cuando a un medio lo demandan debe demostrar en un juicio que no es culpable y si te condenan aceptar o apelar. Recordó que en el año 2000 y luego de diez años ganó una demanda de $1.5 millones al diario El Siglo. 

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR