Tejemeneje

Tejemeneje del 7 de agosto de 2020

07 de agosto de 2020

Una campaña de nivel

La Autoridad de Turismo tiene una campaña publicitaria que promueve la naturaleza. El turismo y su reactivación serán uno de los motores sobre las cuales se fundamentará la recuperación económica y los empleos que se han perdido.

Andan como locos en Bugaba

En el tramo entre la Interamericana y Borinquito, en Bugaba, los conductores creen que están en una autopista. La velocidad es de terror. Los residentes están solicitando policías muertos, resaltadores o los llamados “ojos de gato” porque el área es muy poblada.

Polémica en Colombia

Lina Arango es una contratista de Bancolombia. Grabar un video donde celebra el arresto domiciliario del expresidente Álvaro Uribe con la frase “por fin HP” y afirma que debe estar en La Picota. Colombia toma partido y se divide en dos partes.

Denuncia muy preocupante

Hay una denuncia muy seria de una particular que ocupó el apartamento de su propiedad en Ciudad Esperanza en Panamá Oeste. Le rompieron la cerradura y hasta ayer no querían salir. El abogado fue a la casa de paz y está cerrada por el Covid-19.

Quiere denunciar a Cachaza

Un diputado de la provincia de Chiriquí, que no es PRD, ni tampoco CD, dijo a un grupo de conocidos que está evaluando seriamente interponerle a Cachaza una demanda penal porque supuestamente lo mencionó en el lío de los millones de la brasileña Odebrecht.

Créanlo que eso es así...

Se rumora que hay un interés de una empresa que tuvo por muchos años el contrato de los servicios de hemodiálisis en la CSS, detrás de publicaciones en las redes e inclusive alimentando la desinformación. Ojo a eso.

¿Quiénes están detrás?

Este es el país de los absurdos. Plantear la revocatoria de mandato del alcalde José Luis Fábrega porque violó la cuarentena, acto por el cual fue sancionado y cuestionado por la opinión pública, es irse al extremo. ¿Quiénes están detrás de eso?

La reacción de Martinelli

El expresidente Ricardo Martinelli dijo ayer en tuiter que no ha renunciado al “principio de especialidad” que aseguró “ha sido reconocido por las autoridades judiciales, tanto en USA como en Panamá”. Martinelli advirtió que se trata de un derecho adquirido.

Una ley que crea polémica

La iniciativa legislativa de aprobar un subsidio para niñas de 12 años que estén embarazadas ha levantado una polémica con opiniones que dividen opiniones. Lo más seguro es que tome su tiempo perfeccionarla.

Hay que resolverlo

Agentes del Senafront aseguran que tienen problemas para hospedarse cuando los trasladan a la provincia de Chiriquí. El rumor es que alojaron a un número importante de estos en un hotel de la provincia, con un precio módico, pero sin usar el aire acondicionado.

Donando sangre

Juanpi Dolande sigue mostrando empuje y solidaridad. Superó el covid-19 y se fue a donar sangre. Lo hizo en el banco de sangre de pacífica salud. Juanpi sigue con su campaña a favor de los panameños que tienen capacidades especiales.

En casa y en reposo

El periodista, comentarista y analista político, Euclides Manuel Corro (Emacor) superó el Covid-19 y le dieron de alta en el hospital donde se encontraba. Se está recuperando y poniéndose en forma en su residencia. Pronto estará nuevamente en la actividad profesional.

TE PUEDE INTERESAR