Tejemeneje

Tejemeneje del 24 de septiembre de 2020

23 de septiembre de 2020

Parte del mensaje

El presidente Laurentino Cortizo aseguró en su mensaje a la ONU, ayer, que la prosperidad compartida puede ser el resultado de una visión común de solidaridad global. Dijo que lo más importante que nos deja la pandemia es trabajar juntos.

La señal de internet residencial

La ASEP y las empresas prestadoras del servicio de internet residencial tienen que tomar en serio los reclamos de miles de usuarios o clientes del Wifi que reclaman caídas constantes, señal lenta y problemas de conexión. Las redes están que explotan.

Iniciativa para la polémica

El diputado Javier Sucre presentó, por segunda vez, una ley para sancionar a las personas que graben videos o tomen fotos y las divulguen en redes de calamidades, catastrofes, accidentes, riñas o incidentes que afecten a terceras personas. El tema da polémica.

Una cuenta falsa

En Chiriquí armaron una cuenta falsa en Twitter con el nombre del presidente Laurentino Cortizo con la dirección @nit0cortizo. Ya fue inhabilitada y hay muchas pistas sobre los responsables. Los involucrados ¿sabrán lo grave que es suplantar una identidad?

Les mandaron el mensaje

A los diputados que ya dijeron que abandonarán Cambio Democrático para mudarse a las filas del partido RM, ahora en formación, ya les avisaron que el día que lo hagan iniciará un proceso de revocatoria de mandato. La bancada de este partido es bicéfala y está en guerra.

Lo dijo Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi dijo en Twitter que “gente tirando hate por la hospitalización de Durán, un ícono de nuestro país, pero se olvidan que en marzo pagamos más del doble (70K) por traer a un par de nadies en avión charter”.

El comentario de Ileana

La catedrática universitaria Ileana Golcher comentó en tuiter que los sepelios se han convertido en un ritual alejado del respeto y el dolor. Advirtió que la víctima es exhibida y aclamada por multitudes con música y las redes divulgan el espectáculo.

En calle cuarta David

La pregunta de los mil escombros es ¿quién o quiénes son los responsables de obligar a remover lo que quedó de un almacén que se incendió? Los trabajadores y residentes de la zona piden la remoción de las estructuras que están muy afectadas.

Se les arma un zaperoco

En Costa Rica y Guatemala hay armado un zaperoco con la posibilidad de un incremento de los impuestos que están proponiendo en estos países. El cemento, combustible, ITBM, y las transacciones en la mira.

¿Qué es el vandalismo?

Los que pintaron con grafitis las paredes del ministerio de Economía y Finanzas (MEF) son estudiantes conocidos de la Universidad de Panamá. ¿Si les mandan las facturas? La protesta cívica no puede traer consigo el vandalismo, tal como proponen los radicales.

Pide se investiguen los Varelaleaks

El diputado Miguel Fanovich se puso a repartir rejo en la comisión de presupuesto y le pidió al Procurador Eduardo Ulloa que investigue los Varelaleaks y se mostró a favor de un edificio nuevo para el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

No hay antenas 5G

El Administrador de la ASEP, Armando Fuentes Rodríguez informó a la diputada y periodista Mayín Correa, ante preocupaciones ciudadanas, que ninguna empresa de telefonía celular está instalando antenas 5G. Hay mucha desinformación sobre esta tecnología.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR