Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de octubre de 2020

19 de octubre de 2020

Sólo los residentes

Este año no habrá peregrinaciones hacia Portobelo por el Cristo Negro. Se establecerán medidas de control sanitario para los residentes y para evitar que se produzcan marejadas desde otras provincias, por el virus. 

El bendito WhatsApp

Cuando van a aprender, un número importante de comunicadores, relacionistas públicos y periodistas al servicio del Estado, que no han comprenden que el Whatsapp es una herramienta al igual que el correo, pero hay  un paso, la llamada telefónica y la confirmación.

La reflexión de Lucy Molinar

La exministra y periodista Lucy Molinar reflexionó en Facebook sobre el poder de manipulación de las redes sociales y la información que se descubre  en el excelente documental “El Dilema de la Redes Sociales” que se transmite por Netflix.

Diluvio en el Metro

La estación del Metro en Brisas del Golf es una coladera. Los usuarios tenían que usar paraguas o flanquear el diluvio. Los usuarios, para entrar y salir de la estación debían calcular la carrera. Urge revisar todas las estaciones y solucionar las fallas que están apareciendo.

La reacción de Fonseca Mora

El abogado Ramón Fonseca Mora dijo en tuiter que sobre Alemania, le vendieron sociedades anónimas a un banco alemán que las “revendió a empresarios que las usaron para temas tributarios en los que NO tenemos nada que ver”. Cree que es un ataque de descrédito.

 Comparaciones son odiosas

Úrsula Kiener se fue a Europa hace un par de semanas y se lo restregó a los panameños porque según ella, allá no había cuarentena. ¿Qué dirá ahora que la restricciones volvieron a España,Francia, Inglaterra, y...?

Tribunal suspende términos

El Tribunal de Cuentas suspendió los términos judiciales desde hoy hasta el viernes. La razón: se reportaron dos casos positivos de coronavirus entre colaboradores  la entidad judicial.  Un grupo fue enviado al hisopado y a una cuarentena.

Dice que van volando

Luis Eduardo Camacho, Secretario General del partido en formación RM, está convencido que este año ya tienen un partido político legal y superarán a varios que tienen años inscribiéndose. Ayer le metió un golpe de derecha al Tribunal Electoral en unas declaraciones.

Cuidado con el bendito no al no

La AUPSA será reemplazada y modernizada. Sin embargo, hay sectores que prefieren que no existan controles y  el remedio sería peor que la enfermedad. Entonces si nos van a cerrar varios mercados.

Una buena noticia

El comunicador social y relacionista público, Toribio Díaz se está recuperando del coronavirus. Ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde estuvo bajo tratamiento médico. Pronto saldrá del hospital para continuar con el proceso de recuperación.

El mensaje de Kozack

El Secretario de Estado de Estados Unidos felicitó al nuevo presidente de Bolivia y al pueblo boliviano. Dijo que EE.UU. espera trabajar con el gobierno recién elegido para promover la prosperidad económica, los DDHH y las libertades de prensa.

Comisionado atendió el caso

Un Comisionado de la Policía Nacional recibió en su despacho al comunicador social Cristian Robles quien informó sobre un incidente con dos agentes. Hubo disculpas de ambas partes y el altercado se resolvió de buena fe y con una investigación pendiente. 

 

TE PUEDE INTERESAR