Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de octubre de 2020

22 de octubre de 2020

El comentario de Ebrahim Asvat

El exdirector de la Policía, exdirector de Metas y abogado, Ebrahim Asvat dijo en tuiter: “ Zulay fue alumna mía y es muy inteligente. Ha encontrado un espacio político para maniobrar por la alta insastifacción de los sectores populares urbanos”.

Pregunta de los mil metos

¿Cuál es el municipio en la provincia de Chiriquí donde los viejos funcionarios tienen un enfrentamiento con los nuevos y no quieren reconocer la autoridad del alcalde actual? La disputa es de tal nivel que es el comentario cotidiano en los principales parques.

Cero bebidas espirituosas

Los que quieran ir a la playa o al río, el sábado o domingo deben entender algo: tiene que ser la burbuja familiar; no se permitirán paseos y menos buses y no se podrá ingresar bebidas alcohólicas o comida. En guerra avisada no hay sanciones.

¿Quién estaba en cacería?

¿Será cierto que el que estaba en cacería en Alanje, en medio de la pandemia, es un oficial de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí? Si se violó alguna ley, decreto o norma, corresponde a la  Policía y a MiAmbiente investigar y sancionar como corresponde.

Los robos en Puerto Armuelles

En Puerto Armuelles, Barú, no aguantan los robos, Allá vive una grupo de ciudadanos norteamericanos que no parecen dispuestos a dejar que los “cacos” los castiguen. Sospechan que algunos de los involucrados vienen de los barrios Carmen, San Vicente y  Río Mar.

Termina misión en Panamá

Liu Bo, ministro consejero y subjefe de misión de la embajada de China dejará el país, tras cumplir con su misión diplomática, informó el embajador de esta nación, Wei Qiang, en su cuenta tuiter.
 

No le duró la fiesta

Fue a la cárcel a visitar a un detenido y cuando la pasaron por el sistema de reconocimiento  descubrieron que estaba en el listado de las más buscadas. Creyó que con el coronavirus la revisión era muy ligera y se estrelló con los barrotes.
 

Un museo del covid-19

El museo del arte del covid-19 fue creado en España. Han recibido 70,000 mil obras de artistas de todas partes del mundo y por ahora sólo exponen en instagram. Se preparan para tener un museo físico una vez superemos la pandemia y recuperemos la normalidad.

No perdonan a nadie en el casco

En el casco antiguo no perdonan a ningún conductor que esté mal estacionado. Ayer hubo una barrida por las principales calles de San Felipe por la cantidad de vehículos estacionados en zonas prohibidas o deshabilitadas.

Ya son veintisiete años

La Unión de Consumidores (UNCUREPA) cumplió veintisiete años. Su primer presidente y líder fue el desaparecido dirigente Secundino Rujano. Pedro Acosta dirige hoy UNCUREPA con el único propósito de educar y defender a los consumidores en todo el país.

La petición de Nestor

El exdirector del Instituto Gorgas, Nestor Sosa dijo que Estados Unidos enfrenta el tercer ascenso en los casos y el hospital donde trabaja, “empieza a llenarse”. Le pidió a los panameños cuidarse y no bajar la guardia ante la virulencia del coronavirus.

El Cru de San Miguelito

En la estatal Universidad de Panamá dicen, entre pasillos y  oficinas, que el Cru de San Miguelito costará más de lo que se tenía programado hace cinco años. ¿Será cierto que los planos que  ya se habían elaborado se perdieron  y nadie sabe dónde  estarán ahora?

 

 

TE PUEDE INTERESAR