Tejemeneje

Tejemeneje del 28 de octubre de 2020

27 de octubre de 2020

La sangre nueva

El periodista, empresario  y director de Lo Mejor del Boxeo, anunció para este jueves, una cartelera llamada “sangre nueva, los valores ascendentes del boxeo mundial”. Será desde las nueve de la noche por la pantalla de RPC Canal 4.

 

Denuncia extorsión

El exministro José Raúl Mulino denunció que desde el número 69112099 llamaron a una colaboradora para decirle que habían retenido a su hijo y querían $3,500. Al ser descubiertos, cerraron la llamada. Tenían o simulaban acentos colombiano y dominicano.

 

Apuesta por Trump

Eliseo Castillo (Cheíto) cree que el presidente Donald Trump ganará por cancha las elecciones de Estados Unidos. No se atreve a predecir el futuro electoral de Panamá en el 2024, pero lee todos los días, la edición impresa del diario Metro Libre.

 

La segunda ola en Europa

Europa enfrenta rebrotes de coronavirus. España, Francia, Italia, Reino Unido, Grecia, Suecia y otras naciones europeas están retomando los toques de queda, cuarentenas, control de los aforos y cierres de actividades que representan aglomeración o reuniones grandes.

 

Incómodos y molestos

Algunos corresponsales de medios capitalinos están molestos con sus coordinadores porque aseguran que les han dicho que sólo manden noticias “negativas”. Aseguran que en las provincias hay muchas noticias positivas y no son a favor o en contra del gobierno actual.

 

El poder del amor, el libro

La periodista chiricana Elkiriam Caballero Flores lanzará en diciembre el libro El poder del Amor. Lo dedica a la memoria de su padre, inspirado en los ejemplos y memoria sobre  un hombre del campo interiorano.

¿Lo nombraron en Volcán?

 

El exdirector del Sinaproc, José Donderis, fue visto por el municipio de Tierras Altas (Volcán-Cerro Punta). Al parecer será asesor en materia de seguridad y prevención del alcalde Javier Pittí. Donderis tiene experiencia comprobada.

 

Bajo tratamiento y recuperación

Luis Cedeño (El Gordo), recuperándose de una cirugía a la que tuvo que ser sometido. El “Gordo” Cedeño continúa en el hospital bajo observación médica mientras supera la intervención de los especialistas. Sigue pendiente de los asuntos de interés nacional.

 

El Movimiento de Acción Nacional

El abogado Francisco Zappi y otros profesionales lideran el Movimiento de Acción Nacional. El 3 de noviembre, desde las 2 de la tarde, saldrán de la Cinta Costera en una caravana “patriótica” con banderas.

 

Vestidos y alborotados

¿Quiénes se habrán quedado vestidos y alborotados en Chiriquí?, en particular en David, porque ya se daban como número ganador en los cambios que se habían sugerido en la Junta Técnica. Algunos se estaban presentando como futuros reemplazos de otros.

 

Es su opinión, pero...

¿Qué estará pasando con Úrsula Kiener? Posteó en tuiter una felicitación a las autoridades del Congreso General Cultural Guna por prohibir el uso de la mascarilla. Dijo que las mascarillas no son buenas  y que ella no confía en las farmacéuticas.

 

El contenido patrocinado

Ya es hora que se regule el contenido publicitario en las redes sociales. En muchos países es una obligación advertir cuando un comentario, video o audio es publicidad pagada de una marca o producto. Se llama contenido publicitario. Es un derecho a favor del consumidor.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR