Tejemeneje del 20 de noviembre de 2020

Muy molesto con Bitcoin

El periodista Álvaro Alvarado se mostró muy enojado con Bitcoin. Denunció que se meten en sus cuentas “para publicitar falsedades”.  Dijo que te venden el producto como si fueras a hacerte millonario en un solo día.

Donaciones en la calles

En los principales semáforos de la capital hay personas con chalecos de colores pidieron dinero y no se sabe ¿para quién o para qué? ¿Será que las autoridades investigan? Hay gente ingeniosa para aprovecharse de las tragedias de otros y conseguir dinero fácil.

Aumentan los casos

Médicos del sector privado ven con preocupación el incremento de casos de covid-19 que están llegando a los hospitales privados. Creen que es la consecuencia del relajamiento con las visitas,viajes y celebraciones en fiestas patrias.

El PP busca un presidente

En el Partido Popular, Daniel Brea Clavel  José Ramos Reyes y Temi De Obaldía, se disputan la presidencia de la organización  socialcristiana. El sitio web del Partido Popular, por cierto, con la dirección partidopopular.com.pa no se actualiza desde abril de 2019.

El pago a lo hoteles

Los hoteles hospitales le están pidiendo al ministerio de Salud que acelere los pagos que tienen pendientes con ellos. Temen que por razones burocráticas, las cuentas queden en un limbo llamado “vigencia expirada”. Un grupo especial debería revisar lo pendiente.

Le achicaron el tamaño

El periodista Eduardo Lim Yueng dijo en tuiter que hay marcas de papel higiénico que aumentaron de precio, de manera indirecta, al reducir el tamaño de las hojas. Publicó sendas fotos donde se ve la diferencia de tamaños.

Otro año más sin elecciones

El Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE) en la mira de los periodistas. Termina el 2020 y no convocaron a elecciones para renovar la junta directiva. ¿Cómo se pueden pedir ejemplos al resto de la sociedad si los que piden eso no hacen lo mismo?

¿Hay redes sociales personales?

Aunque la cuentas en redes sociales tienen un componente personal, si eres una figura relevante lo que publiques se convierte en parte de lo que representas. Las publicaciones y comentarios de odio, sexistas, violentos, discriminadores o racistas siempre son rechazados.

Las deudas por alquileres

A partir del 1 de enero habrá un dilema grande. Los que alquilan una propiedad, apartamento o casa, tendrán que ponerse de acuerdo con su arrendador para hacer un arreglo de pago y pagar las mensualidades futuras.

Se preparan para la inscripción

El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD-izquierda), entregó al Tribunal Electoral 5,827 firmas como parte del proceso legal para que le autoricen iniciar la inscripción de adherentes para convertirse en un partido político legal.

La recomendación de Pachi

El exministro y exdirector  de la CSS, Francisco Sánchez Cárdenas, dijo  en tuiter que hay que ver a EE.UU. donde Donald Trump hizo del uso de la mascarilla una identificación demócrata, “y estamos viendo las consecuencias en contagios y muerte”.

Lo casaron en Facebook

El periodista Gerardo Berroa, director del diario La Estrella de Panamá, reveló que recibió  felicitaciones por su matrimonio, anunciado en Facebook y resulta que está casado desde hace 22 años. “A todos muchas gracias por sus felicitaciones pero no me casé hoy”, dijo.

 


Contenido Patrocinado