Tejemeneje

Tejemeneje del 26 de noviembre de 2020

25 de noviembre de 2020

Le está costando

Al abogado Ricardo Lombana le está costando la inscripción del partido Movimiento Otro Camino. Fue superado por País y RM y parece que el FAD y UNI le están tomando la delantera.
¿Será que los seguidores y su voto lo están abandonando?

Negocios bajan la guardia

Cientos de negocios han bajado la guardia con las medidas de seguridad que se establecieron contra el covid-19. Todos no toman la temperatura, desapareció el gel y el alcohol. Es hora que las direcciones regionales de salud hagan las inspecciones.  

Pide que lo aclaren

  Ante informes sobre las pruebas en Tocumen S.A, el periodista y empresario Juan Carlos Tapia dijo que la empresa encargada y el ministerio de Salud deben informar si está capacitada para la responsabilidad que se le ha otorgado en la terminal.

Los van a hisopar

Desde bien temprano, en los estacionamientos de la Facultad de Enfermería de la estatal Universidad de Panamá van a aplicar pruebas voluntarias de hisopados a los estudiantes, profesores y administrativos que así lo requieran. Esperan a la cúpula del Sintup.

El diablo por todos lados

¿Qué fue lo que pasó con la elecciones de la directiva estudiantil de la Facultad de Derecho de la USMA? Se mencionan las palabras fraude, suplantación de identidad, vulneración de firmas y más Nos recuerda  muertos de algunos indepedientes. Hay que enviar al exorcista.

La peña se declaró en luto

Los periodistas Luis Vásquez (Tirantín) y Carlos Camarena Medina, ambos de la peña que sigue el fútbol de Argentina, estaban desde ayer en luto por la muerte de Diego Maradona. Una lagrimita se les escapó.

Denuncia que la amenazaron

La abogada Gilma Camargo, defensora de los derechos humanos y de víctimas del 20 de diciembre de 1989, denunció que ha sido víctima de amenazas contra su seguridad personal.
Camargo cree que tiene que ver con su trabajo legl.

Ni foto ni graduación

Los estudiantes del colegio Instituto América se están quejando de la posibilidad de no tener foto de graduación final y mucho menos acto de graduación. La disputa entre la dirección del colegio, la asociación de padres de familia y educadores puso en jaque a los muchachos.

También lo hackearon

El actual representante de corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, ingresó a la lista de los “hackeados” en Facebook. Advirtió ayer que inescrupulosos están pidiendo dinero haciéndose pasar por él.

Operación Malibú

Ahora que el alcalde de Chame limpió la calle que lleva  Malibú en Gorgona, usada como vertedero de basura, y los residentes serios (los que tiran ahí la basura, no) quieren cámaras de vigilancia, multas altas e inclusive penas de cárcel para los que son irresponsables.

La pregunta de los abogados

En círculos de abogados y en grupos de whatsapp se preguntan si los dos o tres fiscales involucrados en la investigación en la Caja de Ahorros contra 22 personas, que desde el principio se supo que no hubo delito, ¿serán sancionados con severidad? 

¿Carreras en Brisas del Golf?

Hay reportes de carreras de autos protagonizadas por conductores jóvenes. Las autoridades deben actuar con energía sin importar quiénes son los padres o cuál es la “influencia” de los involucrados. Un accidente, en una zona residencial, puede tener consecuencias.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR