Tejemeneje

Tejemeneje del 30 de noviembre de 2020

29 de noviembre de 2020

Para escandalizar más

El país no entiende y mucho menos acepta las explicaciones por la reducción de pena al principal condenado por el asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera y espectaculares fugas. Cuando se pierde la fe en la justicia, se abre paso al caos.

¿Volverá el partido Solidaridad?

Se conolció que ya se han realizado varias reuniones de antiguos e influyentes exmiembros del partido Solidaridad que no descartan separarse de Cambio Democrático (CD) y que no se han sumado al partido RM. Evalúan inscribir un partido como Solidaridad, otra vez.

Le sacaron la tabla

El escándalo del fraude en las elecciones de la Facultad de Derecho de la Usma debe ser grande y profundo porque Movin no demoró mucho en sacarle la tabla a José Luis Paniza, Javier Núñez, José Barrios y Ana Gabriel Bravo.  Están “desvastados”.

De lo sublime a lo ridículo 

¿Que está pasando con figuras de la televisión que llevan su vida personal a las redes sociales?  Eso de educar y entretener se ha ido perdiendo. Ahora es un bochorno. El bochinche lo llevan a tal nivel que se convierte en un culebrón de mal gusto y poco edificante.

Operación de seguridad en Colón

El fin de semana se habrían definido los operativos de seguridad para reducir la violencia y el crimen en la provincia de Colón. La población pide más operaciones de captura, rondas constantes y acciones contra los delincuentes, sin violar los derechos ciudadanos.

Eclipse lunar penumbral

Entre las 2:32 am y las 4:34 am se se pudo ver en Panamá, un eclipse lunar penumbral.
Es, según el observatorio UTP, “una pequeña disminución del brillo de la luna”. se destacó por visible y espectacular.

Recomendado de Maribel y Roberto

Para los que no saben el cuento, José Luis Paniza, el defenestrado de la Comisión  de Reformas Electorales fue recomendado por Maribel Jaén y Roberto Troncoso  por las  organizaciones no gubernamentales, dijeron varios miembros del organismo. 

La UCI en hospitales privados

Varios médicos informaron al Tejemeneje que las salas de cuidados intensivos (UCI) están al 100%. Todas con un 90% de casos de coronavirus. La explicación es que con la apertura, hay muchos viajes a las playas, fiestas numerosas, y encuentros sin protección.

Incitan a un crimen de odio

Un usuario de las redes y varios seguidores le escribieron al comunicador y activista LGTB Franklin Robinson para amenazarlo de muerte y decir que tenían ganas de matar a varios, como pasó en EE.UU.

¿Cómo se gastan el subsidio?

¿Por qué los diputados independientes y algunos excandidatos no presentan las cuentas del uso del subsidio electoral?. Dicen que una forma de financiar a los activistas es organizar “charlas” y “seminarios cuyo costo supera el valor del servicio que se está recibiendo. 

La denuncia de Sergio  González

El exvicepresidente  de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la USMA, denunció en un video que fue amenazado por referise al fraude en las elecciones estudiantiles en esta universidad. ¿Quiénes son esos pendencieros?

En centro de Salud de Boca La Caja

Una para Paquito. La mamá del periodista Luis Vásquez, quien tiene 86 años, fue al centro de salud de Boca la Caja por dolores intensos por una caída y golpe en la rodilla. Vive a 200 metros del centro y la conocen. No la quisieron atender y tuvo que ir a una policlínica.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR