Tejemeneje

Tejemeneje del 1 de diciembre de 2020

30 de noviembre de 2020

¿Volverán la rondas policiales?

La pregunta de los mil policías es ¿por qué ya no se ven rondas policiales en los barrios?
La presencia del uniformado desalienta a los delincuentes. Los retenes han desaparecido poco  poco y solo se ven en ocasiones muy especiales.

Dice que es algo político 

Yadira Pino, la exdirectiva de la AEVE, dijo en Plus TV y Plus Radio que la decisión de la Corte de un nuevo juicio al expresidente Ricardo Martinelli es político porque acaba de inscribir un partido político y quiere ser candidato presidencial. Advirtió que no es amiga de RM.

Al oído de la ACODECO

Una beneficiaria del Vale Digital dice que fue a comprar un medicamento en un supermercado de Arraiján y cuando pidió el descuento le dijeron que no lo daban porque pagaba con el Vale Digital. La ley no condiciona la forma de pago.

Se confirman las pugnas

En una reunion de diputados de CD y representantes, realizada en Colón, ya se lanzó la candidatura a presidente de CD de Yanibel Ábrego y varios participantes dijeron que CD se debe unir a RM para postular al expresidente Ricardo Martinelli, Sacada de tabla a RR.

Para que se investigue

Con el lío del fraude electoral en la USMA, ahora un grupo de profesores pide que se investigue cómo les quitaron horas de clases cuando llegó Ana Matilde y ya ellos tenían diez años o más en la universidad. Advierten de un profesor levantón de estudiantes. Y es vox populi.

Fueron cinco días después

El periodista Alexis Charris grabó un video para mostrar su preocupación con los hisopados. Se hizo la prueba el miércoles y el domingo en la noche cero resultado.  Dicen tres días, pero son más de cinco días.

El doble rasero

Ahora que estalló el escándalo de fraude en elecciones estudiantiles de la USMA, algunos medios prefirieron esconder el tema o no publicarlo y ni siquiera comentarlo. Varios diputados y “dirigentes” lo calificaron como “error” y no quieren opinar.

Se confirman las pugnas II

Las pugnas entre Rómulo Roux y Yanibel Ábrego eran un rumor que se conoció hace un año, pero se mantuvieron en bajo perfil por las elecciones presidenciales. Ella quiere ser presidente de CD y algunos diputados ya coquetean a escondidas con el partido RM. 

El contragolpe de Camacho

Luis Eduardo Camacho no perdona a sus amigos, medio amigos o nada amigos. El fin de semana se lanzó con un tuiter contra los periodistas y comunicadores  Carmen Boyd Marciaq y Alfonso Castillero. 

Se agarraron a puñete en Dolega

El Consejo Municipal de Dolega se convirtió ayer en un ring pueblerino que superó la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones. Volaron palabras sucias, rofeos, barrejobos y empujones ente los representantes de Los Anastacios y de Potretrillos. Uno del panameñismo y otro del PRD.

El testimonio de Pachi

El exdirector de la CSS y exministro, Francisco Sánchez Cárdenas, dijo que una pareja estuvo seis meses en cuarentena en el interior, vinieron a Panamá Oeste a una propiedad, se contagiaron y fallecieron gravemente afectados con el coronavirus.

Pierden candidatos de Movin

En las elecciones internas del Partido Popular (PP-exdemocracia cristiana), los candidatos de Movin, no lograron cargos en la junta directiva de esta organización política. Daniel Brea los madrugó con un discurso de ir solos que mal acompañados y con independientes.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR