Tejemeneje

Tejemeneje del 2 de diciembre de 2020

01 de diciembre de 2020

Bloquean a Metro Libre

Es inaceptable que el diario Metro Libre esté desde julio pasado, solicitando información de todo tipo al ministerio de Salud, y desde que llegó Carlos Cordero a la jefatura de prensa, la única respuesta es bloqueo total  a las peticiones de Metro Libre. 

El Tico estafador

El periodista y abogado chiricano, Luis Gaitán, denunció a un costarricense que se fue a Boquete a pedir donaciones y publicidad alegando que trabajaba en el programa del popular comunicador.
 Hay fotos, descripción y pasaporte del Tico, que ya desapareció.

Por allá no escampa

En David y en particular en San José, la ATTT está investigando las denuncias de los usuarios del transporte quienes aseguran que los transportan como sardinas en lata. Hay un conflicto entre las medidas de bioseguridad y hacer rentable el servicio.

Esas casas de paz

Las casas de paz no funcionan los fines de semana, tal como deben hacerlo y de noche es otro problema. Igualmente, los jueces dicen que son los que deben intervenir en las fiestas no autorizadas y no ven a funcionarios de salud. Hay que coordinar con todos los grupos.

Sensible fallecimiento

El abogado, dirigente político y social, Rodolfo Pinzón (Fitín), falleció ayer a los sesenta años de edad. Luchó por más de un mes contra el coronavirus. Amplios sectores del derecho, la academia y la actividad política lamentaron el fallecimiento de este consagrado profesional.

Juan Diego no es tan severo

El país esperaba que el diputado Juan Diego Vásquez fuera enérgico con José Luis Paniza, cercano a su pasada campaña electoral y mencionado en el fraude electoral de la USMA. Está entre mundo y parco.

¿Qué le pasa al Sintup?

El Sindicado de Trabajadores de la Universidad de Panamá se sigue ganando las antipatías de los profesores.  Se fueron a Panamá Oeste y un directivo quería agredir al director Antonio Oses. Con amenazas no se logra ninguna reivindicación.

El audio de Juan

Juan Carlos Barreiro, uno de los “tops” en la gerencia de Medcom, tuvo que salir raudo y veloz a informar que el audio que circuló estos días donde dice que el gobierno tendrá que cerrar todo por el virus, es su opinión personal y no de una autoridad. Medio Panamá lo escuchó.

A confesión de parte, el resto es...

Circuló un comunicado firmado por el “peque” de Movin, mayor de edad y con cédula,  José Luis Paniza, que es casi una confesión. Por ningún lado habla del fraude electoral de la USMA, pero dice que asumirá las consecuencias.

Se retira de la academia

José De Los Santos Chen Barría, excontralor y exdirector de la desaparecida ARI anunció su retiro como profesor de la Universidad de Panamá. Chen Barría fue académico desde 1970. Cincuenta años formando exitosamente a miles de profesionales panameños.

Si es mío es “error”, tuyo es delito

Si las denuncias de fraude en la elección estudiantil de la USMA se ratifican, así como a los principales mencionados, entre ellos José Luis Paniza, ¿habrá denuncias penales y paneles de “expertos”?
Delito y corrupción es aquí, allá y en todos lados.

Sobre las propinas

Motorizados que dan el servicio de comida a domicilio en la plataforma Pedidos Ya, antes Apettito 24, aseguran que tienen dificultades para cobrar las propinas que los clientes pagan con sus tarjetas de crédito o débito. La aclaración se hace necesaria.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR