Tejemeneje

Tejemeneje del 6 de enero de 2021

05 de enero de 2021

Con personalidad y autoridad

La ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes fue a la televisión a responder preguntas sobre la vacuna y su ministerio. Puntos los puntos sobre las íes y  aclaró con contudencia rumores anónimos. Hasta hizo una crítica amable al periodismo nacional.  

Ni juntos, ni revueltos

Ya mandaron a decir que eso de una alianza política y electoral entre José Blandón y Rómulo Roux es una fantasía, porque ninguno de los dos renunciará a sus aspiraciones presidenciales en el año 2024.

Quieren su cerco sanitario

En la provincia de Coclé están pidiendo cercos sanitarios parecidos a los que hay en Panamá y Panamá Oeste. Creen que mucha gente los evade para irse a la provincia donde hay un gran número de playas, ríos y residencias de verano. 

Quiere ser miembro de la Asamblea

El expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, varias veces asilado en Panamá busca un banca en la Asamblea Nacional de su país. Está postulado por Fuerza Ecuador, e inclusive quiere ser presidente de la Asamblea Nacional de su país.

Uno en junio y otro en diciembre

Juampi Dolande reconoció que ha sido afectado por el coronavirus en dos ocasiones. Primero fue en junio del año pasado, con síntomas leves y ahora, a finales de diciembre. Se cuida y está en cuarentena.

José Escobar sacó el látigo

El periodista José Escobar sacó el látigo en su programa de radio en RPC, cuestionó a los que hicieron fiestas en La Porqueriza, Punta Pacífica, el Yate y para los que jugaban gallos. Casi le da algo de la emoción con la que habló.

Poniéndose las pilas en SERTV

En el Canal del Estado han reforzado los protocolos para proteger a sus colaboradores del covid-19. Inlcuye a las visitas, con nebulización de carros, oficinass, uso de mascarillas, protectores, gel y teletrabajo.

Salió en defensa de Castalia Pascual

El periodista Eduardo Lim Yueng (TVN-2) salió en defensa de su colega Castalia Pascual, por la reacciones a la entrevista que ella hizo a la Canciller Erika Mouynes. Dijo que  hay mucha gente que por sus respuestas, debería hablar con el popular @juandiscomusic. 

La propuesta de José Terán

El exministro de salud José Terán propuso que se permita aplicar la vacuna en el sector privado. Según Terán, hay muchas personas estarían dispuestas a pagar y acudir al sector privado.

Demandas y contrademandas

El equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli querelló al abogado Rosendo Rivera y é los está contrademandando por ejercicio abusivo del derecho y está pidiendo una indemnización por 50,000 dólares.

 

TE PUEDE INTERESAR