Tejemeneje

Tejemeneje del 7 de enero de 2021

06 de enero de 2021

La pelota está del lado de Juan

En las redes le están pidiendo al diputado independiente Juan Diego Vásquez, que fije una posición firme y tajante contra el aborto y las presuntas pretensiones de su entorno de promover una ley en Panamá. Los grupos provida ya están pronunciándose.

Manden a la Policía Nacional

En Washington, hay como 10 cuerpos policiales, algunos antiterroristas y manifestantes republicanos se tomaron el Capitolio sin mayor esfuerzo. Hay que mandarles a los que van a la Asamblea Nacional. 

Se mantiene la directiva

La junta directiva del Tribunal Electoral se mantendrá sin cambios por los próximos dos años. Heriberto Araúz Sánchez se mantiene como  presidente. Eduardo Valdés Escoffery, es vicepresidente y Alfredo Juncá, segundo vicepresidente.

En las redes sociales

Eduardo Javier Vega llevó su programa de radio, Déjame que te cuente, a  redes sociales. Está acompañado por Thays Domínguez y  Gustavo Mendoza. Una tripleta poderosa en  la región de Azuero.
 

También lo magullaron

El periodista nacido en Panamá, quien trabaja en Washington para Univisión Noticias, Edwin Pittí, reportó que en los disturbios de ayer lo insultaron, le dijeron “enemigo del pueblo”, le robaron el micrófono de trabajo y hasta lo empujaron.

Peor que la guerra de los mil días

La alcaldesa de Penonomé y los representantes de corregimiento tienen una guerra de alta, mediana y baja intensidad. Las acusaciones de deshonestidad dominan el discurso de ambas partes. 

Son 18 mil casos por semana

La tasa de contagio con coronavirus en Panamá, es de unos 18,000 casos por semana. La Cuarentena en dos provincias es una barrera importante. En el  interior deben mantener las medidas de bioseguridad. 

¿Se va para Nueva York?

El periodista Alfredo Mitré anunció la su grupo de colaboadores en el ministerio de Trabajo que evalúa una nueva oferta laboral. ¿Será en Nueva York?. Ayer  se despidió y cambió de número telefónico.

No se vistan porque no van, hay posición

Panamá fijó su posición con respecto a la nueva Asamblea Nacional que controla el chavismo, el partido del régimen del presidente Nicolás Maduro. Panamá recordó que calificó, junto al Grupo de Lima, como ilegítimas  elecciones pasadas.

Demandó a Eyda Varela

El periodista Álvaro Alvarado demandó por calumnia e injuria a la exministra Eyda Varela de Chinchilla por calumnia e injuria. La exministra borró el “post”, pero Alvarado lo tiene registrado.

El Chiringuito en RPC-Canal 4

El Chiriguito es un popular programa español de TV, especializado en fútbol.
 Estará en RPC TV-Canal 4, de domingo a miércoles de 9 a 11 de la noche y los jueves después del “Maestro” Juan Carlos Tapia. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR