Tejemeneje

Tejemeneje del 8 de enero de 2021

07 de enero de 2021

Proyecto a proyecto

Se ha visto muy activo al ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge. Inspeccionando obras y empujando la reactivación de proyectos y el inicio de otros que tendrán un impacto en el empleo y el país.
Hay un plan de reparación de vías en estado crítico, en marcha.

El verdadero chip

Para los conspiracionistas que afirman, hay un chip en las vacunas del coronavirus, el verdadero chip está en el celular. Tiene localizador, te pueden grabar las llamadas y acceder a tus fotos y videos.

Expertos en política norteamericana

Es tan influyente Estados Unidos, su política y sus personajes en la vida latinoamericana y en Panamá, que estos días han surgido expertos sobre los partidos Demócrata, Republicano y  la política interna de ese país. 

Explíquenle a la gente

 Si uno está enfermo de covid-19, con síntomas para ponerle atención, ¿cuál es el protocolo, además de la cuarentena? ¿Suspendieron la entrega de los kits con medicamentos, instrucciones y el oxímetro?

Es rector emérito

Tras una exitosa carrera al servicio de la educación, Stanley Muschett, ocupa hoy el cargo de Rector Emérito de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), La Magister Eneida López es actual la rectora de esta prestigiosa casa de estudios. 

Le interpuso la demanda

El periodista Álvaro Alvarado cumplió su promesa. Interpuso una denuncia por calumnia e injuria contra Eyra Varela de Chichilla, exministra de Economía, por endilgarle un delito en las redes.

La opinión de Ana Matilde

La exprocuradora Ana Matilde Gómez dijo que lo que ríen por las instituciones asaltadas, después, algún día, son víctimas de los abusos de esas instituciones debilitadas y desnaturalizadas.
 ¿Estados Unidos o Panamá?

Se calientan los motores

El Colegio Nacional de Abogados tendrá elecciones  en agosto. Todo parece indicar que serán como cuatro candidatos, el actual presidente, dos que aspiraron hace dos años y un supuesto gallo tapado.

En importantes responsabilidades de gobierno

El exalcalde Francisco Vigil es el nuevo Secretario de Descentralización y Edward Mosley, el subdirector. Mayra Inés Silvera Q. es la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, entidad que es conocida como la Senniaf.

¿Quién atacó a Benito?

Entre los abogados se rumora que los rumores que se distribuyeron la semana pasada, contra el abogado Benito Mojica y que resultaron falsos,  salieron de colegas del jurista que compiten por varios casos. 

Una cláusula muy abusiva

Un colegio privado le  quiere imponer una cláusula a los padres que permitiría expulsar al estudiante si  los problemas del centro  se divulgan en los medios. Lo que proponen es  delictivo. Ojo Meduca y Acodeco. 

TE PUEDE INTERESAR