Tejemeneje

Tejemeneje del 14 de enero de 2021

14 de enero de 2021

El Foro está más caliente  y agitado

En el Foro Nacional de Reformas Electorales, le han  puesto un “mote” a Freddy Pittí de “El Bochinchoso” porque ha estado divulgando algunas supuestas interioridades de las actuales discusiones, a pesar que hay acuerdos de confidencialidad  muy estrictos entre ellos.  

Hay mucha molestia 

 Varios miembros del Foro de Reformas Electorales no quieren reunirse con Freddy porque no saben si lo que hablan entre ellos lo va a publicar en las redes sociales. Quieren que el Tribunal Electoral se pronuncie.

Increíble, pero cierto

Hay varios supuestos “pastores” evangélicos, panameños, que expresan sus inclinaciones políticas en las redes y en vez de promover diálogo, conversión, solidaridad, se la pasan escribiendo sobre política. ¿O son pastores o son políticos?   

Miran  hacia Monagrillo

Hablando con seriedad, líderes santeños y herreranos le están pidiendo al gobernador de Herrera y sus autoridades sanitarias que pongan orden en Monagrillo, donde parece no temen al covid-19.

Castigarán a falsos religiosos

La comisión de gobierno, justicia y asuntos constitucionales de la Asamblea Nacional prohijó el proyecto de ley 137 que castigará a los llamados falsos líderes religiosos. Se adicionará al Código Penal y fue propuesto por la diputada Mayín Correa.

¿Protesta para el viernes?

Un grupo sin responsables visibles está convocando a una movilización para el viernes, en horas de la tarde. Quieren marchar hacia el Casco Antiguo, vestidos de blanco. Andan promoviéndolo en las redes. 

Se fueron de la Comisión

La Fundación Panamá Primer Mundo se retiró de la Comisión  de Reformas Electorales. Su presidente es Gerardo Berroa, su vicepresidente Paulette Tomas y sus secretarias, Nubia Aparicio y Analía de Arosemena.

No los pongan juntos

Miguel Antonio Bernal ha propuesto una constituyente para construir una nueva Constitucion. No le ha gustado mucho que a quienes llamó “maestros del engaño” se quieran robar, ahora, el mandado.

El golpe mortal se prepara para el 2023

Entre de los diputados que se le abrieron a Rómulo Roux, se comentó que la trama para derribar al excandidato presidencial de la presidencia de CD y de sus aspiraciones se concretará entre los meses de enero y junio de 2023.

Se mudó para Ecuador 

La periodista Ligia Arréaga, quien vivió 20 años en Darién e hizo periodismo radial y ambiental se mudó a su país natal Ecuador, donde parece que ha decidido radicarse de manera definitiva.

Ya no está en  TVN-2

El director de noticias de TVN-2, Axel Rivera informó en un comunicado, que  el veterano periodista José Ricardo Muñoz ya no es parte de su equipo. Muñoz confirmó la decisión en  una carta que se divulgó ayer. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR