Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de enero de 2021

15 de enero de 2021

Dicen que le halaron las orejas

En las entrañas de la Comisión Nacional de Reformas Electorales se dijo que a Fredy Pitti, que no se sabe si sigue estudiando derecho, le halaron las orejas por andar revelando las interioridades de la Comisión, a pesar de los acuerdos de confidencialidad y respeto,

Reciprocidad

Reino Unido anunció restricciones de entrada a su país a quienes arriben de Panamá, Portugal, Sudamérica y Cabo Verde por el covid-19 y las nuevas cepas. Acá tenemos que tener medidas similares.

Control en La Arena y Monagrillo

La pega entre Monagrillo y la Arena en Herrera, incluye puntos de control en ambas poblaciones para que cumplan con la cuarentena. Los casos en Azuero se han triplicado por las fiestas sin mascarilla y el descuido de la población.

También le sacaron la tabla

Así como pasó con José Luis Paniza y otros que sucumbieron por sus errores, el sector de la “sociedad civil política” tomó distancia de  André Conte, sospechoso de “hackear” a la policía y un ministerio. 

Eficiencia tres en uno y más

El abogado Omar Ahumada es el director de la Autoridad de Pasaportes, función que realiza con éxito. Es parte del programa Panamá Solidario y uno de los voceros del gobierno ante la prensa. Serio, organizado, eficiente y dedicado.

Aumenta la presión

El sector privado de la salud quiere tener acceso a la  vacuna del covid-19, este semestre. Sin embargo, las propias fábricas creen que eso será posible a finales de 2021 o principios del otro año.

Piqueteos en vez de una marcha

Luis Eduardo Camacho, el Secretario General del partido Realizando Metas (RM) anunció que no marcharán el 20 de enero hacia la presidencia. Lo que si harán son “piquetes” en diversas sedes de varias provincias. 

Tiene dos semanas celebrando

Eliseo Castillo (Cheíto) tiene dos semanas celebrando, de manera virtual, su cumpleaños, Dice que cumplió 73. Pero en un grupo de Whatsapp de varios veteranos aseguraron que se quita la edad.

Juan Ramón Solís lidera una protesta

El exfutbolista Juan Ramón Solís, y actual líder de la Asociación de Futbolista, encabezó una protesta ayer. Denunciaron la reducción de salarios, estabilidad laboral y cambios que no permiten a los futbolistas profesionales mantenerse. 

Circula en las redes

En  redes, Hermel Rodríguez Cuam preguntó ¿qué estaba pasando con la juventud política?:”que si fraude en elecciones, manejando borrachos, embotellados en 080 y ahora hackeando entidades de seguridad”. 

Déjame que te cuente en radio

Déjame que te cuente, conducido por Eduardo Javier Vega, se transmitirá desde el lunes en Qué Buena-88.7 FM en Chitré, provincia de Herrera. Una nueva casa para  espacio radial, hecho para santeños y herreranos. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR