Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de enero de 2021

19 de enero de 2021

Varios se activaron en  tuiter

Al menos tres exministros, varios exdiputados y miembros del gobierno del expresidente Juan Carlos Varela se activaron en tuiter para decir que ellos no paralizaron la ciudad de la salud. Según ellos, en cinco años avanzaron y casi la terminan. ¿What?

Fuego en migración laboral

Los abogados están molestos con Migración Laboral del ministerio de Trabajo. Hay que pedir una cita y luego ir a notificarse con el cliente. Dicen que piden registro doble, a los que lo hicieron en migración.

 

La advertenia de Alexis Sinclair

El abogado colonense, Alexis Sinclair cuestionó  los métodos violentos usados por algunos grupos, que incluyen el cierre de calles, quema de llantas y la violencia, Sinclair cee que hay otros métodos, pacíficos, que se usan y tienen mucho éxito. 

No le quiso firmar

La esposa del Ingeniero Cristobal Silva, recientemente fallecido dijo en tuiter que cuando su esposo le pidió la firma a Rómulo Roux, para la constituyente no le quiso apoyar “por no estar de acuerdo”.

La plataforma da problemas

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, debe tener un dolor de cabeza grande. Hay quejas con la plataforma tecnológica utilizada para las matrículares regulares, la inclusión y el verano. Ahora, reciben muchos más aspirantes.

Es un dame que te doy

Carlos Outten se lanzó en la redes contra el diputado Jairo Salazar. Uno es CD y el otro es PRD. Outten se molestó por las críticas que le hizo Salzar. Lo que se han dicho en las redes sociales es explosivo.

Desesperación y precios bajos

Los abogados culpan a migración por mantener las citas para extranjeros en línea, sin la intervención de un abogado. Ahora hay juristas que cobran, 100, 200 o 300 balboas por los trámites, incluyendo los gastos.

Dice que son noventa puntos

El Secretario General del partido Realizando Metas y vocero del expresidente Ricardo Martinelli dijo que hoy tendrán protestas en 90 puntos del país. Por el discurso, parece que ya están en campaña.

La propuesta que hace Juan Carlos Tapia

El empresario y periodista Juan Carlos Tapia propuso en tuiter, un debate de altura entre los medicos que creen en el tratamiento profiláctico y temprano y además, en vacunas y el otro grupo de médicos que no cree en nada, que se oponen a ambos tratamientos.

Cuarentena preventiva y...

Dicen desde TVN-2 que Castalia Pascual y Blanca Herrera salieron negativas en la prueba covid-19, pero están en cuarentena preventiva como corresponde. Icard Reyes salió positivo y está en tratamiento.

Víctima de los falsificadores

Al ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, le abrieron una cuenta falsa en Facebook, con su foto y perfil.
Las autoridades están detrás de los responsables, que cometieron un grave delito.

 

TE PUEDE INTERESAR