Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de enero de 2021

21 de enero de 2021

Carrizo reacciona por fakes 

“En medio de una crisis tan difícil como la que enfrentamos, no debe haber margen para la desinformación.   Respetuosos de la Estrategia Continua de Vacunación del Gobierno, mi familia y yo no hemos sido vacunados”, dijo el  vicepresidente Gaby Carrizo. 

Lo que pasa en Colón

Manifestantes del Movimiento Causa Justa ingresaron ayer  a Plaza Millenium, en Colón, para protestar  por la supuesta suspensión de contratos del plan de emergencia del DAS. ¿Qué ganaron ayer?

Aprovechamiento de la vacuna 

 Un usuario preguntó: “¿Es posible aplicar la técnica de diluir la vacuna de su vial original de 0,45 ml y así extraer más dosis?”. A lo que el  Dr. Eduardo Ortega dijo:  “Se está haciendo. El vial trae 0.45 mL, se  agrega 1.8 mL de solución salina”.

 Languideció el estudio de periodismo

A pesar de la crisis que enfrenta el periodismo, con reducción de plazas y cierre de medios y espacios de comunicación, las escuelas de periodismo de las universidades parece que no se han enterado,

La CSS reitera compromiso 

La CSS reiteró “que mantiene su compromiso de estricto cumplimiento de la Estrategia Continua de Vacunación en cada una de sus fases” y añadieron que  “no será vacunado quien no esté en la atención directa con pacientes COVID-19”.

¿A qué juega Carlos?

El diputado por el Parlacen Carlos Outen juega con  cerillos políticos. Una cosa es liderar y orientar y otra es azuzar. La provincia de Colón necesita sentido común para atraer inversiones y no ahuyentarlas.

Aguirre, el nuevo presidente

Enrique Aguirre fue elegido presidente de la Cámara America de Comercio (AMCHAM).
AMCHAM es una de los organizaciones empresariales más antiguas del país y de la región centroamericana.

Un procedimiento quirúrgico

Luis Cedeño (El Gordo) se someterá entre el 27 y 28 de enero a un procedimiento quirúrgico pendiente. Espera estar de vuelta en las próximas semanas y con muchas “baterías” y proyectos.

No es un tema agropecuario, es mucho más serio

Un funcionario que, dicen varias fuentes muy fidelinas, tiene “antecedentes” de filtrar y filtrar informaciones y material para algunos comunicadores políticos, claramente antigubernamentales, quiere arroparse en el papel de víctima y facilitador. No le hace bien.

Periodista de los buenos

El Sindicato de Periodistas de Panamá informó ayer sobre el fallecimiento, a sus 97 años, del veterano periodista Jorge Ruiz Almacellas (Montañita). Fue dirigente revelante de este sindicato.

Agregado agrícola de EU

Pete Olson es el nuevo encargado de la Oficina de Asuntos Agrícolas de la embajada de Estados Unidos.. La designación llega con el cambio de Presidente del republicano Donald Trump al demócrata Joe Biden.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR