Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de enero de 2021

27 de enero de 2021

Debería salir a dar explicaciones

Ante las reacciones diversas, que incluyen sorpresa, respaldo, crítica y confrontación, la Ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes debe ir más allá de un tuiter para explicar o sustentar la postulación de Ana Matilde Gómez a la CIDH en la OEA.

Plataforma para el 2024

Entre los líderes de los padres de familias de los colegios oficiales hay  una molestia enorme porque algunos, con aspiraciones políticas, andan promoviendo cierres de calles y caravanas. Eso no está nada bien. 

Recorderis, por si acaso

La práctica se ha vuelto parte de un estilo, de las oficinas de prensa y relaciones públicas del sector privado y también del gobierno. El correo y el whatsapp son herramientas, y sólo eso. El resto, lo más importante, es el contacto.

Directo de Changuinola

Ojo Changuinola, donde suelen suceder las cosas! En una herencia, una de las herederas es perito forense a la que mira y anda. Alguien usa su influencia  y las partes se preparan para hacer denuncias.

A favor y en contra 

Las reacciones, a favor y en contra, por la candidatura de Ana Matilde Gómez a un cargo en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos subieron ayer de tono y tamaño.
El tono de la críticas subió en las últimas 48 horas.

El pollo en Chiriquí

Desde la provincia de Chiriquí mandan a decir que aumentó el precio por libra del pollo. ¿Se incrementaron los costos, bajó la demanda, hay poca oferta o bajó la producción para equilibrar los precios?

Les ganaron el amparo

El sindicato de Varela Hermanos celebraba ayer porque la Corte rechazó una apelación que la firma de la licorera presentó contra el sindicato Sintheva, afiliado a la CUTP. El edicto del pleno es el número 35.

El bebé de Río Alejandro

Apareció la mamá del bebé abandonado en Río Alejandro. Le dijo a la periodista Delfia Cortés que lo entregó a un tercero para que lo cuidará un tiempo. Miguel Ángel Rodríguez la representa. Es todo un drama.

Quiere ser abogado antes del 2024

El que se metió a estudiar derecho y ciencias políticas para convertirse en abogado, antes que finalice el 2024, es el exdiputado panameñista Adolfo Valderrama. Está en una universidad privada en la Tumba Muerto, que no es la USMA. 

Los jóvenes por Panamá

Jóvenes por Panamá es una coalición de organizaciones de muchachos opositores, un gran número de ellos vinculados al partido Panameñista. Han organizado no menos de tres protestas.

¿Se burlan de la disposiciones?

Desde septiembre del año pasado, cuando asesinaron a una  santeña, el Buko Market o Red Lion era sospechoso de operar como discoteca. Ahora, 30 personas detenidas  en medio de la cuarentena. Es más que burla.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR