Tejemeneje

Tejemeneje del 24 de febrero de 2021

23 de febrero de 2021

Cuando ella era sacristán

Cuando Raisa Banfield era vicealcaldesa le irritaba que le preguntaran sobre lo que hacía en el municipio y los viajes fuera del país. Nadie se acuerda cuando era sacristán. Sólo falta que se amarre nuevamente en un árbol, como hizo en el pasado reciente.

Hablará sobre el CMA

El expresidente de la república, Doctor Ernesto Pérez Balladares hablará hoy, de 730 am a 8:30 am en Infoanálisis (Omega Stereo) sobre el CMA que Estados Unidos quería instalar en Panamá.

Ojo con los parques

Llegan informes de operaciones de microtráfico en decenas de parques públicos de todas las provincias. Los agentes antidrogas de la policía tienen que poner atención a esta modalidad que se ha hecho común en los últimos años. 

Comenzó la campaña

La disputa por la rectoría de la estatal Universidad de Panamá arrancó bajo las sombras. El actual rector Eduardo Flores ya realiza reuniones. Los adversarios buscan una sola figura para derrotar a Flores.

Se acabó el drama tipo culebrón

La vicealcaldesa Judy Meana regresó al municipio y tiene oficina. El propio alcalde José Luis Fábrega la recibió. Ahora se trata de trabajar por la comuna capitalina, adelantando todos los proyectos que tengan un fuerte impacto en los ciudadanos.

¿Quién protege a los motorizados?

El ministerio de Salud tiene que lanzar un programa para darle  vigilancia y seguridad a los motoristas que ofrecen el servicio delivery. Los hisopados y la revisión de las medidas de bioseguridad hacen falta.

Distinción bien merecida

El periodista Valerio Ábrego Jiménez, panameño de raíces Ngäbe Buglé, será el maestro de ceremonia por la celebración del día mundial de la lengua materna en la Academia Panameña de la Lengua, el día de hoy.

Los tuiteros no perdonan 

Los tuiteros divididos con Judy Meana. Unos le apoyan y la consideran “víctima”. Otros le recuerdan  cuando dijo “todos estamos en el mismo barco” y ahora reclama porque no la dejan entrar al barco. 

Debe salir a explicar con mucho detalle

Luis Ricardo Oliva Ramos, el director de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), tiene que explicar con lujo de señales y detalles, ¿cómo arreglan su situación, aquellos que afirman no aparecen con dinero en el vale digital.

Tienen su cooperativa

La Unión Nacional de Corredores de Aduanas recibirá hoy la personería jurídica  que permitirá operar a la cooperativa de esta organización. El director (ai) Edgardo Reyes entregará hoy los documentos. 

Asume el espacio Debate Abierto

Tras la desvinculación de Álvaro Alvarado de Debate Abierto, el espacio será conducido por otro veterano de la televisión, el periodista Hugo Famanía. El espacio pasó de un herrerano a un Chiricano meto. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR