Tejemeneje

Tejemeneje del 26 de febrero de 2021

25 de febrero de 2021

¿Cuándo se vacuna Cortizo?

La pregunta obligada es ¿cuándo se vacunará el presidente Laurentino Cortizo Cohen? El Mandatario tiene 68 años y ha estado en cuarentena y sometido a hisopados constantes porque atiende  cientos de grupos y personas, durante la semana.

Le acogieron denuncia

La procuraduría de la administración acogió ayer una  denuncia administrativa que presentó Ernesto Cedeño. La Procuraduría,  que ahora aprueba todo lo que se le presenta, lo hace  con rapidez.

El comentario de Francisco

El exministro y exdirector de la CSS, Francisco Sánchez Cárdenas, dijo que los empresarios que han experimentado el temor de perder su esfuerzo, deben haber aprendido la importancia de la transparencia y los impuestos. 

El albergue de Tierras Altas

El albergue que opera en Tierras Altas está en la mira de las autoridades. Miembros del patronato dicen que ellos están haciendo todo bien. Falta la versión del Senniaf y también del Mides.

¿Cuál es su interés?

Ya Judy Meana está en el municipio de Panamá y Raisa Banfield, la exvicealcaldesa del pasado quinquenio, brava porque a al vicealcaldesa actual no le dieron la misma oficina que ella tenía. Esa es mucha gana de criticar y de jorobar. Umm...

Devolvieron el golpe

Los pastores le pidieron a algunos periodistas e informadores de redes que no generalicen diciendo que los religiosos son abusadores de niños. A un periodista lo condenaron y no es que así sean todos o todas. 

Adiós Amanecer Típico de RPC

Cuarenta años en la radio, Eddie Nurse fue el productor y conductor de “Amanecer Típico” en RPC radio, todos los días en la noche. Fue un amante del folclore y también un radiodifusor educado, profundo y  dedicado.

Los extranjeros preguntan

Los ciudadanos extranjeros residentes en Panamá, quieren saber ¿cómo los ingresarán en el plan de vacunación, en particular a los mayores de sesenta años y con alguna enfermedad crónica?

Son más de diez especulaciones sobre Ulloa

Entre los abogados, políticos, médicos, empresarios y además, particulares, hay unas diez teorías especulativas sobre la renuncia del Procurador General Eduardo Ulloa. Las teorías conspirativas tipo OVNI son las que más están circulando en estos círculos.

Invasión en Tanara

 Se sospecha que los invasores de tierras públicas en Tanara, Chepo, tienen como dirigentes a los mismos que las han alentado en la 24 de diciembre y en Las Garzas. La autoridad debe actuar con energía.

¿Vacunas: Son el final del túnel?

La escuela de Diabéticos del Dr. Edgardo Gaitán tendrá el domingo, como invitado, al Dr. Xavier Sáez-Llorens quien expondrá el tema: ¿Son la vacunas el final del túnel? Es para todos los públicos.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR