Tejemeneje

Tejemeneje del 3 de mayo de 2021

03 de mayo de 2021

¿El Salvador con autoritarismo?

Nayib Bukele, el presidente de El Salvador es fenómeno político en su país. Destituir a los magistrados  y al fiscal general porque no te gustan sus decisiones es una expresión  de autoritarismo que terminará haciendole daño a este país e  instituciones de control.

Grave procedimiento policial

El caso del policía que introduce un arma en el maletero de la abogada colonensa, Uremma Best, alegando que era una “táctica” educativa merece más que un regaño y podría hasta un delito muy serio.

La pregunta que se hace el país

Isabel Pantoja, la famosa cantante española, dijo que la última vez que vino a Panamá y fue hace mucho tiempo, fue retenida por un personaje político influyente en Panamá que le expresó su amor. Sin embargo, no dio el nombre.

Las preocupaciones internacionales 

Estados Unidos, Europa, la OEA e importantes organizaciones le han expresado al presidente de El Salvador sus preocupaciones por la violación al Estado de Derecho y la separación de los poderes.

En las redes no perdonan

El cantante panameño Sech, recibió innumerables críticas de seguidores, porque pidió en redes, orar por Colombia. Le reclamaron que nunca se ha pronunciado sobre temas relacionados con Panamá, entre ellos el de los albergues.

Si no pagan....

En cientos de corregimientos de todo el país hay miles de residentes que no pagan el servicio de recolección de la basura. Pagar y cobrar deben ser un hábito obligatorio, si se quiere que sea eficiente.

Un mercado muy movido

La venta de autos usados, en Panamá, es un mercado en movimiento. Con la pandemia, hay mucho más demanda de vehículos de segunda, inclusive para ser vendidos en varios países centroamericanos.

La opinión de Álvaro Alvarado

El periodista Álvaro Alvarado, en su cuenta tuiter, dijo que las amenazas de muerte contra cualquier persona deben ser deploradas, así como el rechazo a la censura y la autocensura en una democracia.

 Los comentarios de Juan Carlos Tapia estarán en Rumble

El periodista, empresario y analista político anunció que sus comentarios políticos estarán en rumble.com. Dijo que cada vez que desnuda el negocio de las grandes farmacéuticas, en YouTube, las eliminan de esta plataforma de videos.

Convocan a una protesta

Un grupo de natariegos convocaron para hoy, a las cuatro de la tarde una protesta en la interamericana (Nestlé) para que se sancione la ley 200 de 2019. Tienen un listado de demandas reivindicativas.

De siete hasta veintidós meses

El director de la Senacyt, Eduardo Ortega Barría, recomiendas vacunar a los niños, contra el covid-19. Estima que la inmunidad de rebaño es un proceso que puede tomar entre siete y veintidós meses.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR